Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariló
Novia Curiosa Agosto 2025 Sevilla

Abro debate peinado, maquillaje, pendiente ¿complemento del vestido o nada que ver?

Mariló, el 1 de Agosto de 2021 a las 21:17 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 38
Holaaa! A ver es verdad q yo tenia una diea de como iva a ir y cuando me prove vestido NADA que ver, mi pregunta es ¿creeis que el maquillaje, pendientes, peinado, es complemento del vestido? Es decir el vestido te pide un peinado ( recojido o suelto) un maquillaje ( mas marcado o mas sutil) o pendientes ( largos o llamativos/ sencillos) o pensais que no, ?????

38 Respuestas

Última actividad por Laura, el 11 de Agosto de 2021 a las 02:01
  • Laura
    Súper Novia Julio 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda yo tenia una idea de peinado tipo trenza y cuando me probé mi vestido, ese peinado le quitaría la vista tan bonita que tiene por detrás y con los pendientes me pasó lo mismo el estilo que tenia pensado no le va nada porq llamaría demasiado la atención.
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Septiembre 2021 Girona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto, los vestidos piden determinados peinados, en mi caso quería el pelo suelto, pero con mi vestido es imposible porque mato lo más bonito
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2023 Orense
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda. Todo tiene que encajar. Pero no necesariamente tiene que acomodarse todo al vestido. Puedes elegir un vestido en función de una joya que quieras llevar o en función de la temática de la boda. También puede condicionar el tipo de vestido el sitio donde vaya a ser la boda. Por ejemplo: un vestido princesa con la falda y cola grande queda muy bien para una ceremonia por la iglesia pero queda mal si es una ceremonia en la playa.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que son complemento del vestido, tienen que ir en sintonía
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que el peinado y los complementos va muy en función del vestido pero también depende de la personalidad...hay quien prefiere ir minimalista y sencilla y hay quien se lo pone todo todísimo jajaja

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q si q depende del vestido, pero no solo del vestido… hay muchos factores, como la época, el lugar, y sobre todo tu personalidad!
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo creo que si. A un vestido súper de princesa o súper clásico y elegante pues una corona de flores a lo mejor no le va bien, y al revés, a un vestido boho y desenfadado pues una pedazo de tiara no le pega. Todo tiene que ser un conjunto, pero eso es igual que cuando te vistes cada día!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa Smiley smile

    Yo pienso que es algo que va un poco relacionado porque al final son reflejo puro de tus gustos y personalidad, ¿no?

    Ahora bien, si tenías un peinado previo que te encantaba, por mucho que te digan que tu vestido "debería llevar esto o aquello", primero prueba con la opción que tienes en mente Smiley winking

    Por si te ayuda, aquí tienes proveedores de tu zona para que preguntes:
    Belleza Novias Sevilla

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo creo que sí que hay que adaptar todo un poquito al vestido pero siempre dentro de tus gustos. Por ejemplo, yo siempre pensé en llevar el pelo suelto o un semirecogido pero no se me iba a ver la espalda del vestido así que como el recogido entero no me gusta al final voy a llevar una coleta un poco diferente y ya está. Pero como te digo es a gustos, hay que ir probando cositas a ver con cuál te ves mejor. 😘
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, yo creo q sí, q todo tiene q seguir una armonía. Sobretodo el peinado
    • Responder
  • Mariló
    Novia Curiosa Agosto 2025 Sevilla
    Mariló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😅😅😅 lo mas seguro que me peine y me maquille yo 😂😂😂😂
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Córdoba
    M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho del vestido, pero todo no se basa en el vestido, tiene que ir acorde tambien a ti y que vallas cómoda. Cuando tu te veas con el vestido solo te va a ir salido que tipo de peinado quieres y que quieres destacar con el maquillaje. A la peluquería tambien deberias enseñarle fotos de cómo te queda y es el vestido. Te podrán ayudar bastante. Alomejor tienes una idea y ellas tw pueden ofrecer algo que puede que te guste más.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, yo creo que en general sí. No te diría que cada vestido tiene una única opción de peinado que le queda bien, pero en general sí, cada vestido pide unis tipos de peinados, zapatos, pendientes y demás.
    Por ejemplo, si el vestido es para lucir espalda, te diría que mejor que el peinado aparte el pelo de la espalda, sea recogido o de lado.
    Si el vestido cubre el escote y tiene mucho bordado, encaje o adornos en la parte superior, no pondría collar y escogería unos pendientes sencillos. Pero es cuestión de ver el vestido y qué le queda bien a la novia en cuestión.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí, de la silueta del vestido, de su tejido, y también de tu fisionomía hace que una elija un tipo de joyas u otro, el peinado igual, así como el maquillaje, es todo un conjunto que hace elevar el resultado final
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que sí que todo va en concordancia, por poner un ejemplo, a un vestido boho no creo que le vaya ni las perlas ni los brillos (que me costó a mi elegir los complementos!😅) pero claro eso también te tiene que gustar a ti
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso estamos 🥰🥰😘😘
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi creo que tiene que combinar con el vestido, ya que sino parece que desentona algo
    • Responder
  • Mariló
    Novia Curiosa Agosto 2025 Sevilla
    Mariló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias🙏💕
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente! Por lo menos desde mi punto de vista, mira, la primera vez que me probé el que será mi vestido llevaba una coleta, y ya me di cuenta que ese vestido me pedía pelo suelto o semi recogido, efectivamente en la 1º prueba lo lleve suelto y voilá! Lo mismo con los pendientes y la gargantilla, los lleve a mi 2º prueba y tal cual!
    Sabes con que me ha pasado también? Con el velo y el cinturón de predreria, así como el cinturón una vez probado ves que a mi vestido no le pega ni con cola… el velo…. PURA MAGIA!

    Mi consejo es que todo lo que creas que puedes llevar te los pruebes con el vestido, aprovecha las pruebas para ello! 🥰😘
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Si yo creo que en función del vestido va lo demás y es importante ,al menos a mí me lo parece así ☺️
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si, que todo va relacionado con quién tú eres, con que vas cómoda. Pero vaya, tienes que ser tú sin sentirte disfrazada.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no.... tienes que ser con lo que tu te sientas más cómoda.... si siempre vas con maquillaje sutil no te pintaran como una puerta para la boda.... creo yo vaya
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto para mi desde luego sí
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya si...las preguntas son para que te las hagas tú y te pueda ayudar...no se por si te sirve...es complicado por que es algo muy personal! Ya te he compartido mi opinión por si te sirve! 🙏😘
    • Responder
  • Mariló
    Novia Curiosa Agosto 2025 Sevilla
    Mariló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfectamente cariño jajaja gracias
    • Responder
  • Mariló
    Novia Curiosa Agosto 2025 Sevilla
    Mariló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q me habia preguntado si me guata lo que me pide jajaja gracias
    • Responder
  • Mariló
    Novia Curiosa Agosto 2025 Sevilla
    Mariló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ❤❤❤
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí. De hecho hasta que no tenga el vestido no voy a mirar ideas de lo otro
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, lo suyo es que todo tenga una armonía.
    Y todo lo que te pongas, te lo pondrás y lo elegirás inconscientemente dentro de una imagen que tengas.
    Y el día de tu boda lo lucirás y estarás preciosa😉
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Diciembre 2022 Pontevedra
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi estilo se basará en el vestido, ya que es lo más caro y en base al estilo del vestido que elija, se basará el look que lleve ese día.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente creo que un poco sí ha de combinar
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Diciembre 2022 Pontevedra
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, yo creo que tienes que visualizar como te gustaría vestir y lo que no puede faltar. Ejemplo: No puede faltar un escote de espalda...pues basaras tú vestido, peinado y complementos en base a eso...un vestido con escote de espalda, llevarás el pelo recogido o al lado, si el vestido por delante es sencillo pondrás una collar llamativo, si en cambio el vestido por delante es llamativo nada de collar....y así en cadena. Entonces tienes que pensar, que no puede faltar y en base a eso tu look fluirá... Imagínate que tienes unos pendientes azules antiguos largos, entonces querrás un recogido para que se vea y así sucesivamente... Jajaja espero haberme explicado...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración