Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Octubre 2018 Granada

Ac Palacio de Santa Paula

Ana Mar, el 5 de Enero de 2018 a las 02:15 Publicado en el Grupo Granada 0 13
¡Hola!
Me caso en Granada en Octubre 2018 y me gustaria celebrar el convite en el Hotel AC palacio de Santa Paula.
No soy de Granada y solo lo conozco por bodas.net me podríais dar vuestra opinion del hotel.
Gracias.

13 Respuestas

Última actividad por Triana, el 10 de Marzo de 2018 a las 12:06
  • T
    Novia Curiosa Octubre 2018 Granada
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana Mar,
    ¿Al final donde lo celebrais? Nosotros nos casamos el 27 de octubre y estamos a punto de cerrar la reserva con el hotel Santa Paula pero han cambiado los menús y lo estamos pensando seriamente ya que ha cambiado todo!
    Gracias por los comentarios!

• Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2018 Bayern
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja seguro que está riquísima! Pero yo para mis invitados no lo veo Smiley xd
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Noviembre 2018 Granada
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Comida de autor suena mejor q escasa y cara jajaaj

• Responder
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana Smiley laugh

¡Qué buena pinta tiene el hotel!

AC Palacio de Santa Paula, Restaurante El Claustro

Recomendaciones

Bodas reales

Fotos

Te paso más opiniones y novios que se casan o se han casado allí:

Donde celebrar el banquete

Boda septiembre 2017

Hotel santa paula

¿Con el resto de la organización cómo vas?

Muack Smiley heart

• Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2018 Bayern
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El hotel es una pasada, pero yo ni me lo planteé por la comida... es comida de autor (o creo que se llama así) y para mí es escasa y cara. Pero claro, eso depende del perfil de tus invitados... yo a los míos les pongo algo así y sé que más de la mitad no comerían o se quedarían con hambre jaja

• Responder
  • A
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos preocupa que la gente vea escasa la comida, supongo que como a todos
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Junio 2018 Granada
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cambia la cosa. Pero entra en los debates que hay x aqui. Un saludo
    Felices Reyes ya nos contarás que lugar elegiste.
    • Responder
  • A
    Ana Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mariana. Mi boda es de mañana, seria un almuerxo
    • Responder
  • A
    Ana Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alex, la comida es lo que mas me preocupa...por fotos que he visto tambien me parece poca cantidad
    • Responder
  • A
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a comer un día y el sitio a mi novia le gustó bastante, pero la comida no nos gustó nada así que ya ni nos lo planteamos, cosas demasiado raras como guarnición de habas blancas cocidas pero duras de guarnición al cochinillo y raciones tamaño tapa a precios caros, por esa zona hay sitios muy chulos como el Carmen de los Chapiteles o el hotel Carmen donde se come mucho mejor
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Junio 2018 Granada
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros queríamos celebrarlo allí por qué el hotel es muy bonito pero para nosotros tiene los siguientes fallos.
    La Copa de bienvenida es al aire libre pero en un espacio reducido (si no recuerdo mal sólo 100 a 120 personas )
    La cena es en un salón con un fresco muy bonito pero nada más. Las mesas son alargadas y no redondas a nosotros nos gusta más en redondo
    Y lp que ya nos llevó a descargarlo fue la hora de salida es a las 2 pm pero pagas 4 horas de barra libre . No da tiempo a cenar y 4 horas de barra libre si sales a las 2pm
    Así que si tu celebración es x la noche no te lo recomiendo
    Otra cosa también te exiģen contratar toda la planta de habitaciones las que dan al salón por el ruido. Y lo bueno es que te dan la habitación del obispo que es muy bonita y grande para las fotos de la novia .

Yo lo celebró en caballo blanco
    Pero seguramente nos quedemos la noche de bodas e Santa Paula o en el palace

Si al final lo haces en un hotel yo te recomiendo el Alhambra palace es muy muy muy bonito el salón. Tiene unas vistas preciosas de granada y la hora de salida es más tarde a las 4 el menos es muy bueno
    El único fallo y la razón por la que no lo celebramos allí fue el transporte de los invitados allí sólo es posible en microbús o taxi no te dejan ir en coche .
    Y por eso no lo celebramos allí pero vamos que con un par de microbús que depende de la gente que se tenga pues te sale por lo mismo que cobran un bus grande.
    Espero que te sea útil mi información
    Yo soy colombiana vivo en Madrid y celebró mi boda en granada es difícil por que no conoces nada. Pero es posible.
    Un saludo
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa!
    Te paso al grupo de Granada para que te ayuden mejor vale? Un besito y suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración