Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Novato Junio 2013 Granada

Hotel santa paula

Migue, el 16 de Enero de 2013 a las 23:56 Publicado en el Grupo Granada 0 10
Hola, estoy mirando este hotel como sitio para celebrar mi boda. ¿Alguien tiene alguna referencia de dicho sitio?. Que haya acudido como invitado o que haya celebrado su boda en el. Gracias y un saludo

10 Respuestas

Última actividad por Titixx, el 11 de Octubre de 2013 a las 10:14
  • Titixx
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Titixx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case en el hotel ah granada palace, alli tienes para elegir varios salones y tambien lo puedes hacer en el jardin, el sitio es precioso! En mi caso, nos trataron genial! Comida buenisima! Super organizado! Se adaptan a todo lo que le pidas, personalmente les doy 10

    • Responder
  • Titixx
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Titixx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Agosto 2013 Granada
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has pensado en el Hotel Camino de Granada??? He visto que se comenta mucho el tema de la comida y ahí la relación calidad precio es inmejorable!ad+ los platos son bastantes abundates sin descuidar el diseño o decoración, y el sitio es bonito también!!!

    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2013 Granada
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Nosotros lo estuvimos considerando, pero aunque el sitio es muy bonito, al final lo descartamos por varios motivos. El principal fue el aforo del salón, aprovechando mucho, mucho, entran unas 140 personas, y eso era poniendo a parte de la gente en una especie de salón anexo que normalmente usan para emplatar. Los salones están comunicados, pero queda como raro, tener a gente aparte.

    Otra cosa que debes tener en cuenta es que para bodas que sean por la noche, te obligan a contratar las 7 habitaciones que quedan encima del salón. Y si van niños, tienes que contratar una niñera obligatoriamente.

    Pero en fin, pásate y pregunta. La chica es súper apañada y te lo explica todo muy bien Smiley smile

    Espero haberte ayudado.

    • Responder
  • Ire-vintage
    Novia Habitual Septiembre 2013 Granada
    Ire-vintage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El hotel santa paula está muy bien, pero yo estuve en una boda en la que el numero de personas se les salía y nos dividieron en 2 salones, me parecio bastante feo, lo bueno con respecto a otros palacetes es que no tienes que pagar para alquilar el sitio, que me parece un abuso!!

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2013 Granada
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Migue, yo te recomiendo que veas precio y servicio. Como te comente yo no descarto el Santa Paula, porque el sitio es muy bonito! Pero la comida no ha estado a la altura. Por ahi es cuestion de decirlo a la hora de contratarlo. Tambien como te comente eran muchos invitados! (creo que eran como 200 personas!... no lo recuerdo!) Si te puedo decir que mis amigos quedaron encantados con el sitio! Claro que nunca le dijimos que la comida no nos gusto!... Simplemente no decimos nada sobre la comida, nos limitamos a decir el buen trato de los camareros y el sitio que bonito era!

    Dependiendo la gente tienes un monton de sitios!

    Y luego, en sept del 2012 fue la boda de otro amigo, en el Palacio de los Cordova y el catering fue de Velazaquez! Y a mi me gusto mucho todo... menos el postre porque era un helado raro. Pero los aperitivos geniales y la comida genial tambien! La carne muy bien! y mira yo no como pescado en general fuera de mi casa y me pusieron el plato y me encanto! (normalmente lo dejo! pero tenia una pinta de estar como estaba! buenisimo!).

    • Responder
  • Rita
    Súper Novia Julio 2016 Granada
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas compañero. De los que he oído hablar tanto por aquí como a mis clientas son:

    -Hotel Macia Real de la Alhambra

    -Hotel Saray

    -Hotel San Antón

    -Hotel Granada Center

    -Hotel Andalucía Center

    -Hotel Alhambra Palace

    -Hotel AH Granada Palace

    -Hotel Nazaríes

    Y si lo que buscas no son hoteles pues hay muchísima variedad de sitios, desde restaurantes hasta fincas. De todos modos aquí en bodas.net dispones de una larga lista de proveedores de banquetes. Lo mejor es que le eches un vistazo y con calma vais pidiendo presupuestos y demás. Espero haberte ayudado un pelín. Ya nos cuentas como lo llevas, un abrazo

    • Responder
  • M
    Novio Novato Junio 2013 Granada
    Migue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Adri, me podrías recomendar sitios en Granada para celebrar tal evento. Gracias
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2013 Granada
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Migue,

    Yo he ido a una boda alli hace dos años mas o menos. Y el sitio es muy bonito. Pero creo que la comida no es su fuerte. Te comento que les pedi presupuesto y viendo los precios y la comida que comimos nosotros la relacion calidad precio es mala. Eramos una mesa de 10 (creo recordar!) y todos coincidimos que la comida no era la esperada para un 5 estrellas. Incluso te puedo decir que mis amigos eligieron como postre un brownie con helado y una de las caracteristicas es que el brownie este caliente! Que no fue el caso! estaba frio! asi que el postre mal. La carne tambien fria.

    La comida no era mala, pero oye si pagas 70€ quieres comer comida en su temperatura!

    Aclaro que esta era una boda con un monton de gente... asi que tienen a su favor eso. Pero un 5 estrellas deberia cuidar mas eso! Incluso porque su chef es ganador de un premio importante!

    El lugar es hermoso! Y la comercia a mi me trato muy bien! Mi boda sera pequeña, asi que no los descarto!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he ido a ninguna boda alli pero una amiga estuvo el año pasado en una comida familiar y dice que estaba muy buena la comida y el sitio bonito, lo unico que la comida era pitimini....

    Pasate por este debate:

    https://www.bodas.net/debates/hotel-santa-paula--t28235

    Y en proveedores tiene una recomendacion:

    https://www.bodas.net/hoteles/ac-palacio-de-santa-paula-restaurante-el-claustro--e3273

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración