Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

Accesorios basicos para empezar a vivir en casa nueva

Que Nervios!!, el 4 de Abril de 2013 a las 13:07 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 18

Chicas me caso dentro de dos meses y tenemos la casa a medias... por no decir que no tenemos casi nada.

Tenemos pensado empezar a amueblarla poco a podo porque ahora las cosas del trabajo no están bien y tampoco queremos gastar mucho dinero con la boda y demás.

Necesito que me hagais una lista con cosas basicas para empezar a vivir, cocina con sus electrodomesticos y cama tenemos. Empiezo poneindo lo ya tenemos.

HABITACIÓN Y BAÑO

toallas

sabanas

almohadas

fundas de almohadas y colchón

mantas

edredón (feo pero tenemos, ajajajaj)

COCINA

vasos

platos

cubiertos

sartenes

olla

cazuelas

paños de cocina

¿QUE MAS ME FALTA? Según mi novio ya está todo. jajajaj!!

18 Respuestas

Última actividad por Rosa., el 7 de Abril de 2013 a las 22:35
  • R
    Novia Adicta Mayo 2012 Albacete
    Rosa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Digo lo mismo que las demás, aparte de las cosillas de la limpieza (yo es que soy un poco maniática) y alimentación, el resto ya irá surgiendo poco a poco así que no te agobies.

    Yo sí que pondría una radio, para mí, imprescindible

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    pues eso tiene facil solución... por 1 euro tienes bolas de papel en los chinos, de colores. Hasta las puedes pintar tú o decorarlas con cualquier tontería que se te ocurra (le puedes pegar cosas, siempre que no impidan la luz)... Y LAMPARA DE DISEÑO AL CANTO.

    Yo creo que las chicas ya te han ido diciendo... Yo echo en falta un mantel (o mejor, un hule, para ir tirando, es más barato), para la mesa y trapos para la cocina y para el polvo (aunque sean trozos de camisetas).

    Sinceramente, teniendo cocina, cama, mesa y sillas, de lo "gordo" poco más necesitas... luego ya es ir viendo que te falta (y hasta que no te falta no te das cuenta...). pequeños electrodomesticos: yo salvo la plancha y el micro (y como mucho, la cafetera) no creo que haya nada imprescindible. (asumo que teneis lavadora... si no, eso también es de los esenciales!). Lo que te han dicho del "pack" limpieza es también algo bastante necesario: escoba-recogedor-fregona-cubo-cubo de la basura. Yo añadiría un "barreñito" (que sirve desde para pelar las patatas, lavar algo delicado,la lechuga, o ponerlo debajo de una gotera (o reciclar el agua fria de la ducha para las plantas).... Y los tuppers!! Pero eso, en serio, una vez que esteis en vuestra casa... una visita a los chinos con 30 euros y te llevas todo el ajuar "plástico" de golpe...

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya verás como poco a poco te irás dando cuenta que te faltan cositas... y poco a poco irás comprando jeje.. eso me pasó a mi.. compré lo básico pero luego decía, pues podía tener un pelapatatas, pues lo compré, ahora para el vino no tenemos copas, pues las compraba... y aún así después de 2 años y medio todavía creo que me faltan cosas xD siempre que voy a tienda de casa, compro algo jeje

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila nena!!! yo me tire dos añitos hasta amueblar la casa!!! al principio llevaba solo una mesa del Ikea de 5 € para la tele, unos sofas viejo, la cocina completa y el baño sin amueblar, en la habitación un armario y mesillas viejas y una cama que se le salían los muebles, luego poco a poco fui pintando y los muebles los compramos y financiamos todo 18 meses sin intereses, se nos paso volando ese tiempo y mientras tanto, fuimos poniendo cortinas, lamparas, cuadros....poquito a poco!!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Velas por si se va la luz, cerillas si la cocina es a gas....y no te creas que mucho más, hay que ir a lo práctico y cómodo, yo tengo casi lo mismo pero es que soy muy minimalista tambén!!!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondría un kit básico de limpieza: escoba, recogedor, fregona, cubo, estropajos, balletas...

    Bombillas de repuesto (yo siempre tengo un pack de tres en casa) y velas por si se va la luz.

    Si no quieres gastar mucho dinero en principio, puedes empezar poniendo cajas de colores por la casa para guardar las cosillas más pequeñas: en el baño para las cosas de aseo, en la entrada para dejar las llaves, en el dormitorio para guardar ropa interior, collares, pendientes... y según vayas teniendo muebles pues te organizas mejor.

    Un pequeño botiquín con cosas básicas: paracetamol, ibuprofeno, un termómetro, tiritas...lo que suelas usar con más frecuencia.

    Costurero de urgencias: hilo, aguja, imperdibles y tijeras.

    Los accesorios del baño (escobilla, bote de jabón y demás), los hay de todos los precios. Yo empecé con un juego de plástico celeste, y un espejo portátil, jaja.

    Como no lo has nombrado, no se si tienes algo en el salón, pero lo más importante es el sofá, una tele y una mesa. O a todo caso mesa y sillas para sentarse. Mi marido y yo como de momento estamos los dos solos y cada uno come a una hora distinta, lo hacemos en el sofá con la mesa de café levantada. Así que aunque tenemos el salón montado entero, la mesa grande la hemos usado poco aun...solo cuando viene la familia o los amigos a comer.

    Piensa en el proceso de la ropa y te darás cuenta de todo lo que necesitas...lavadora, tendedero, alfileres, plancha, tabla de planchar...

    ...Y si te digo la verdad, imprescindible imprescindible no hay nada más, pero cuando empieces a vivir o a ir con más frecuencia a la casa te darás cuenta de que necesitarás más cacharros para la cocina, más detalles para el cuarto de baño, para el salón...como dicen por aquí son cosas que echarás en falta con el día a día, es cuestión de coger una libreta e ir apuntando cosas según te acuerdes. Así según vayas teniendo dinero ahorrado puedes ir comprando cosas.

    Y un consejo...no te agobies porque yo llevo tres años ya en mi casa y hasta ahora no he empezado a colgar cuadros y aun me queda una habitación por amueblar, así que paciencia!! jejeSmiley winking

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2013 Zamora
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros cuando entramos en la casa por no tener no teniamos ni el gas natural porque los constructores fueron unos trazas (entramos a vivir el 1 de febrero). A los dos dias nos empezaron a montar la cocina y al las 2 semanas nos trajeron la habitacion y nos empezaron a forrar los armarios empotrados y poner el balaustre de la escalera. Del baño teniamos unas cortinas cutres y una mesa de camping con 4 sillas de campig con una tele para el salon. Al medio año o asi montamos el baño y al año y medio compramos el salón y otra habitación. Ya casi esta todo queda otra habitación, otro baño, la decoración, etc. Asi que con esto te quiero decir que no te preocupes porque todo el mundo empieza poco a poco. Creo que tienes mas que suficiente para entrar a vivir, lo importante es la ilusión y las ganas (y seguro que de eso estás sobrada, jeje.)

    Ya veras como en breve empezais a montar todo y te queda una casita super chula.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tienes casi todo jeje poco te falta la verdad aspiradora

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo mis sillas sin estrenar, y llevan ya mas de un año metidas en el piso...

    un sofá, eso si que es necesario. Pero bueno, como te dicen las chicas, poco a poco se irá viendo.

    Yo pensaba que lo tenia todo, y luego que si cubo de basura, que si papelera del baño, que si el tendedero..

    poco a poco os ireis dando cuenta, pero lo basico, lo teneis.

    Ni decoracion, ni cortinas, ni tonterias... lo esencial es sofá, cama, tele y cocina Smiley tongue

    • Responder
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el salón tenemos una TV, una mesa redonda con 4 sillas.

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo pondria

    television, batidora,recipientes de plastico, cortina ducha

    del salon no teneis nada?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2012 Toledo
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A parte de lo que te han dicho, apunta tuppers, una batidora, un escurridor, alguna fuente o plato grande, unas tijeras, alguna bandeja, un juego de café, aceiteras (para el aceite usado), salero, azucarero, tarros de cocina.

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te agobies, lo irás viendo y comprando poco a poco a medida que lo vayas necesitando.

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el tema de cocina, delantal, utensilios de cocina (cucharones, palas de estas de madera...), unos buenos cuchillos (carne, pan, etc), rallador, bandeja para el horno...

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno por lo menos teneis luz para ver, jaja.

    Poco a poco ireis teniendo las cositas

    • Responder
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Lamparas no, bombillas. jajajajaj!!

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unos manteles, productos de limpieza del hogar. Lleanar la nevera jajaja, no se yo me fui con cama, tele y cocina y listo jaja

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Imagino que tendreis las lamparas, no?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración