Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Experta Octubre 2015 Madrid

Accesorios necesarios tripp trapp stokke

Marina, el 22 de Agosto de 2016 a las 09:29 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola a tod@sHe comprado la tripp trapp de stokke para mi baby. Mi pregunta es qué accesorios son los que de verdad merecen la pena para esta silla. A priori hemos comprado el new born set, porque queremos tenerle alto en casa cuando hacemos otras cosas, Por lo demás el baby set? La bandeja? Las fundas del new born? El cojín del baby set? Hay algo más que se me escape para sacarle el máximo partido? Gracias!!! ??

4 Respuestas

Última actividad por Úrsula, el 27 de Agosto de 2016 a las 12:54
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en este caso me gana la estética, que la steps me gusta más que la trip trap... Así que tirando de regalos haré la vista gorda en el precio
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maximo 6 meses, hasta que se sientan en la trona. La hamaca de la steps vale mas tiempo porque tambien es hamaca normal que puedes poner en el suelo. Pero si quieres tripp trapp y una hamaca normalita, te sale mas barato que la steps.
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto tiempo más o menos se usa el newborn set? Porque estoy más o menos en las mismas que Marina, aunque en mi caso creo que cogeremos la steps...
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la babyset, el cojin y el arnes. No sabemos todavia si comprar la bandeja o solo usar la mesa del salon. No quisimos gastar los 90€ en el newborn set porque se usa poco tiempo y luego es un trasto mas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración