Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015
Soy una persona moderna de esas que piensa que nunca se va a casar y termina celebrando una boda y tratando de buscar de 1000 maneras que sea diferente a... Ver más
Soy una persona moderna de esas que piensa que nunca se va a casar y termina celebrando una boda y tratando de buscar de 1000 maneras que sea diferente a todas las demás.
- Novia Experta
- 1.961 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Buscamos una boda urbana y funcional; donde los invitados puedan desplazarse en transporte público, el novio combine un esmoquin con zapatillas deportivas y la novia lleve el pelo al viento sin más adorno que una corona de flores; suene música rock- country y todos los que nos rodeen de verdad se sientan únicos y felices por participar en algo así...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fincas

Música
Posts en los que participo
212Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Hola chicas, estoy embarazada de 10 semanas y me puede la ansiedad por saber el sexo. Alguna sabe interpretar el.método ramzi y me puede echar una mano? Yo no me.aclaro. Gracias mil

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro...

Mis últimas fotos
209Mi Actividad

Participé en el post de Gabi
Hace 1931 días
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 1931 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1931 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
22Grupos generales
Inspiración