Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2018 Alicante

Aceite de lino

Noelia, el 3 de Octubre de 2018 a las 16:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola!! Quería preguntar a ver si hay alguien que haya probado el aceite de lino... he leído que es bueno para alargar un poco la fase lutea ya que sube la progesterona de manera natural. Yo tengo la fase lutea junta (unos 11 dias, a veces llega a 13) y había pensado tomarlo ya que es algo natural, pero he preguntado en la farmacia y en dos herbotisteria y no me han sabido decir si sirve para esto... tampoco se si se toma en perlas o líquido, si es sólo en la fase lutea... vamos que soy un mar de dudas! Así que antes de probarlo quería saber opiniones y experiencias! Muchas gracias chicas Smiley smile

4 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 16 de Octubre de 2018 a las 00:01
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2018 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Marta, si al gine privado ya he ido, pero lo que le dijo fue eso, que las analíticas me mandó la de cabecera me las tendría que haber hecho en otro momento del ciclo y que no son fiables.... Pero bueno, todavía llevamos poco intentos (6 concretamente), asi que supongo que lo mas normal es esperarnos, aunque Ojalá no lleguemos a navidad Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo y sobre las propiedades del aceite de lino no puedo decirte nada. Se que si no tienes seguro es un dinero, pero has pensado en ir a una consulta privada para poder preguntarle estas dudas y quedaros tranquilos, que navidades todavía son 3 meses...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2018 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Gracias por tu respuesta 😊 Pensaba que 12 dias de FL era un poco justa, pero me alegra saber que no es así! Aunque también pienso que aún así no tengo suficiente progesterona porque me hicieron una analítica dos días después de ovular y sólo tenía 7.2. El ginecólogo me ha dicho que la analítica me la tendría que haber hecho en otro momento del ciclo así que no se... también me tomo la temperatura y la diferencia entre la fase folicular y la fase lutea no es muy grande.... Pero por otro lado hasta después de navidades no vuelvo al ginecólogo, por eso había pensando lo del aceite de lino mientras por probar. Van pasando los meses y ya no sabemos que más probar para conseguir a nuestro bollito 😅
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noelia, disculpa mi desconocimiento, pero yo tenía entendido que una fase lútea corta es de menos de 10 días, por lo que si la tuya es de 11-13 días no estaría nada mal.

    Por otro lado, es verdad que una fase corta puede significar niveles bajos de progesterona que dificulta que el endometrio se prepare para recibir al óvulo fecundado, pero si este es tu caso creo que lo mejor sería ir al ginecólogo y que te mandara directamente progesterona si de verdad la necesitas (aquí hay muchísimas chicas que la toman) que es lo que más te va a ayudar a prepararte (sin menospreciar las propiedades que pueda tener el aceite de lino, que no se si las tiene o no)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración