Guadarrama, Madrid · Desde Octubre del 2016
Soy de Madrid y tengo 24 años, aunque al principio la idea de montar una boda no me hacía mucha ilusión desde que tomamos la decisión estoy cada vez más... Ver más
Soy de Madrid y tengo 24 años, aunque al principio la idea de montar una boda no me hacía mucha ilusión desde que tomamos la decisión estoy cada vez más nerviosa!! Ahora quiero que todo sea precioso, que la gente disfrute al máximo ese día y que se creen momentos inolvidables!
- Novia VIP
- 8.713 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Al principio ni siquiera queríamos montar una boda, tan solo queríamos ir al juzgado y firmar. Sin embargo, al final cambiamos de opinión y cada día lo agradezco más! De todas formas será una boda pequeña e íntima ya que queremos que sólo sean partícipes del momento más importante de nuestra vida las personas más cercanas, ya que sabemos que son las que más nos quieren y las que verdaderamente valorarán ese día. Hemos escogido Guadarrama porque veraneo allí desde que era pequeña y para mí es un lugar muy especial, y creo que es perfecto para celebrar este momento tan único.
El día de mi boda
Desde el día que decidimos casarnos tuvimos muy claro el tipo de ceremonia que queríamos: civil y familiar. Iba a ser uno de los días más importantes de nuestra vida y sólo...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York / Toscana
Mis proveedores
9
Fincas

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Floristerías
Posts en los que participo
1.300
Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día...
Saludos Vengo pidiendo ayuda/consejo. Desde que hemos sido padres hace casi 6 meses, mi pareja ha dado un cambio impresionante; no llegando a reconocerlo en muchos aspectos al que era antes. A parte...

Chicas quería saber si el bebe tubiera una mancha de nacimiento grande en la piel se vería en una eco 5D? O no se ve nada de eso en estas ecografías?
Mis últimas fotos
152Mi Actividad

Participé en el post de Marta
Hace 1464 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1486 días
Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón...

Participé en el post de Son
Hace 1499 díasMis últimos vídeos
5Mis amigos
26Grupos generales
Inspiración