Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

May83
Novia VIP Octubre 2014 Navarra

Aceite de onagra y abortos

May83, el 7 de Septiembre de 2015 a las 17:09 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola a todas! He empezado a tomar aceite de onagra hace unos meses y por algún foro me pareció leer que hay que tomarlo hasta la ovulación porque puede provocar abortos. Que hay de cierto en eso? En la caja no pone nada y yo lo estaba tomando durante todo el ciclo.
Gracias!

9 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 21 de Septiembre de 2015 a las 12:28
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tomado durante la búsqueda y toooodo el embarazo!! Estoy de 38+5
    Mi hermana tiene una herboristería y te aseguro q ella y mis otras hermanas tbién lo toman y no hemos tnido ningún aborto!!
    Cuando le dije al gine q lo tomaba le pareció genial y en ningún momento me dijo q lo dejase después de ovular...
    Esta es mi experiencia guapi!
    Un beso y espero q pronto tngas tu positivo!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya, yo lo tome dos meses por prescripción médica y no me dijo nada de esto.
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también lo dejaba después de la ovulación, por si acaso.

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tómalo solo hasta la ovulación!!!! Ayuda a mejorar el moco cervical para que los espermatozoides lleguen mejor al óvulo, pero después de eso, puede provocar contracciones uterinas, por eso hay que dejarlo durante la FL

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo estoy tomando y hasta la ovulación, más vale prevenir... me lo recomendó el doctor y se lo comenté al gine y no me dijeron nada, pero yo por si acaso, hasta la ovulación
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si acaso no lo tomes después de la ovulación. Yo leí mucho relacionado con eso durante la búsqueda. Y para qué arriesgarse
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Marzo 2016 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se toma desde el primer día de regla hasta el día de la ovulación. La Ibarra va genial para todo. Yo la estoy tomando
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las versiones son muy contradictorias...yo también lo estuve leyendo, y te vuelves loca. Podrás leer en algunos sitios que es estupenda y en otros que puede causar abortos...Yo lo tomé hasta que se me retrasó la regla y tenía poco flujo, seguro que es casualidad, y no creo que sea causa de abortos, pero tampoco lo podría asegurar...un médico es quien mejor te sacará de dudas, o no...xq también telita con ellos...jajajja

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tomaba y creo recordar que, por si acaso, no lo tomaba después d ela ovulación.

    pero hace 3 años de eso, tal vez no recuerdo bien Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración