Ir al contenido principal
P
Novia Habitual Agosto 2006 Barcelona

ácido fólico

Pitufina, el 19 de Mayo de 2017 a las 07:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 41

Hola chicas!! Tengo un lio encima que no sé que hacer...resulta que mi gine de la mutua privada me receto yodocefol para la búsqueda del bebe, en la ss me dicen que mejor tome foli-doce y todas mis amigas que han estado o están embarazadas han tomado Natalben. A quien hago caso? Cual os tomaríais o...
Hola chicas!! Tengo un lio encima que no sé que hacer...resulta que mi gine de la mutua privada me receto yodocefol para la búsqueda del bebe, en la ss me dicen que mejor tome foli-doce y todas mis amigas que han estado o están embarazadas han tomado Natalben. A quien hago caso? Cual os tomaríais o os estáis tomando? En la farmacia que todos llevan más o menos lo mismo y pero los precios varian...

41 Respuestas

• M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    Yo llevo tomando desde agosto de 2014 Ginecomplex. Encadenando búsqueda+embarazo+lactanxia+búsqueda+embarazo....En las farmacias online cuesta una caja de 60 cápsulas (2 meses) apenas 10€. Yo bajé 27 kilos en 6 meses durante la lactancia de mi peque y aún así los análisis me han salido siempre siempre perfectos y nunca me he sentido cansada ni falta de fuerzas. No siquiera los primeros meses de este segundo embarazo con un peque de un año. Yo Ginecomplex lo recomiendo al 100%.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    Yo antes de quedarme me tomaba solo ácido folico, cuando me quedé yodocefol. Al igual que he leído que como las analíticas estaban bien no necesitaba otro tipo de vitaminas y esto te entra por la SS.
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    Si no tienes ningún problema da igual que ácido folico tomes. Todos sirven para lo mismo. Yo tome durante casi tres años el genérico (ten en cuenta el coste porque puedes tardar en quedarte) y acabe en privado que me recomendó antes del tratamiento seividid. En mi caso era problema masculino que no podía así que daba igual cuanto ácido folico me metiera. Una vez embarazada natalben supra y ahora estoy con el de lactancia.
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    Yo empecé com acfol y al quedarme ya pasé a natalben!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    Yo empecé con yodocefol hasta qué me quedé embarazada y mi gine cuando se confirmó el embarazo me mandó tomar natalben supra que es más completo q el yodocefol.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    Yo cuando empecé con la búsqueda me mandó el gine privado folidoce y ahora mi médico de cabecera me lo cambió a natufer y la matrona me dijo q podía tomar natalben pero q no lo cubre la seguridad social y es caro .
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    Yo empecé con acfol que sólo lleva ácido folico y estando embarazada me cambiaron a iodocefol. La matrona me recomendó natalben y el privado también, a partir de la semana 18-20. Pero el gine de la seguridad social me dijo que como mi análisis están bien que siga con iodocefol, ya que el natalben lleva hierro y otras vitaminas que no necesito y encima es mucho más caro.
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    Yo antes de quedarme y durante los 2 primeros meses estuve con yodocefol, es bastante completo, ahora estoy con femibion.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    Yo empecé con ácido folico solo y en mi caso la matrona m cambio a yodocefol y m va genial. Son todos muy parecidos al final depende d las farmacéuticas y comerciales d visitas médicas, pero si te han dicho yodocefol prueba con ello mujer
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Grupos generales

Inspiración