Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Habitual Junio 2015 Córdoba

Acido folico femibion 1

Feliz, el 8 de Marzo de 2016 a las 23:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Hola chicas...pues hoy he ido al ginecologo y eso es lo que me ha mandado..yo tomaba acfol..llevo siete meses de busqueda y me ha dicho que me lo cambia por femibion 1 que es mas completo...alguna de por aqui lo conoce o lo toma?gracias saludoooss

13 Respuestas

Última actividad por Feliz, el 10 de Marzo de 2016 a las 16:50
  • F
    Novia Habitual Junio 2015 Córdoba
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo he oido hablar de todos los que tomais ustedes..menos de este...jajja..probare dos meses o asi y si no pues tambien tengo buenas referencias de seidivid....ya vere aver como va pasando las cosas y si tardo mucho o no...gracias chicas
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2015 Córdoba
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok pues preguntare en varias farmacias antes aver que me dicen ..graciaaass
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Abril 2014 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque tengas la receta te va a costar igual,porqué no es un medicamento financiado por la SS Smiley sad Lo que puedes hacer cuando quieras comprarlo es mirar en varias farmacias e incluso en farmacias online,porque al no tener precio fijo puedes encontrarlo más o menos barato!!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Desvanera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo desde antes de concebir, hasta ahora q estoy en la semana 20 tomando yodocefol y me va perfecto.
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo estoy tomando acfol + ovusitol, me los recetó mi gine. De momento llevamos desde septiembre buscando, pero no cuento enero y febrero porque entre antibióticos, radiografías, resfriados etc., como que no hemos podido, el médico me dijo que mientras estuviera medicada, o protección o nada, porque estaba contraindicado... y hoy me ha venido la regla, así que hasta la semana que viene no retomamos la búsqueda!

    De momento seguiré, pero si veo que tardo muchos meses en conseguir un positivo veré si me cambia algo. Había oído hablar de natalben, pero no del que tú tomas!

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2015 Córdoba
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno aun no he ido a comprarlo pero llevo receta de la seguridad social que es quien me lo ha mandado...no se si algo influira en el precio tener la receta...ya os contare cuanddo lo compre....gracias por informar lo de la lactosa aunque yo no tengo problemas de tolerancia es bueno saberlo..graciaass
    • Responder
  • Kane
    Novia Adicta Enero 1990 Barcelona
    Kane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi primer embarazo lo estuve tomando hasta el segundo trimestre pq me sentaba fatal y no sabia pq era, en el segundo mas de lo mismo y se ve q es incompatible con la intolerancia a la lactosa jajaja he pasado al natalben pero la verdad q dicen q el femibion es de los buenos y por el precio q tiene.. Ya puede serlo. A mi me lo recetaron en la privada y luego me cambiaron al natalben
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2015 Córdoba
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien...quealguien tambien lo tome...la verdadque habia escuchado de muchos nombres de acido folico...pero de este no...jaj...espero que aunque este me cueste un poco mas de precio sea bueno y no tarde mucho en encontrar mi positivo..graciiaaaaasss
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy bueno, has hecho buen cambio, a mí me pasó como a tí, de acfol a femibión

    • Responder
  • Ana!
    Novia Experta Septiembre 2014 Murcia
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me lo mandaron una vez que me dio el test positivo y aqui sigo con el femibion1 segun cuando pase al 2T tengo que cambiarlo al femibion2.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2015 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me ha mandado mi gine femibion 1 y estoy tomando la primera caja y la verdad que cuando lo retire de la farmacia y me dijo el precio me dió un dolor pero todo sea por nuestro futuro bollito

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2015 Córdoba
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si bueno estube mirando el precio y la verdad que sale un pico...por ahora todavia tengo la caja entera de acfol...ire probando aver si no se hace mucho mas larga la espera ..gracias
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Abril 2014 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estou tomando Femibion ahora en el embarazo, la.gine me explicó que el ácido folico que lleva se absorbe mejor! por lo demás lleva vitaminas! No se, yo hasta me me quedé estuve tomando acfol que es mucho más barato y me pasé al Femibion después del positivo,y menos mal porque nos ha costado un año y medio conseguirlo jeje! Puedes ir alternandolos si quieres! Un beso y suerte con la busquedaaaa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración