Vilobi Del Penedes, Barcelona · Desde Octubre del 2014
Traductora científico-técnica, amante de la música y la literatura, friki, y con la misión de celebrar una boda muy personal!
- Novia Máster
- 19.610 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Rural, friki, sencilla, amena, emotiva, divertida, con mucha música, detalles sorprendentes, y poco convencionalismo.
El día de mi boda
Vaya por delante: soy una llorona. Si veo un cachorrito haciendo monerías, un bebé riendo, un acto de generosidad... cataratas del Niágara. Pensaba: "uy, el día que me case, ¡va a...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Música

Catering

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
3.245
Hola chicas y chicos con pies muy grandes o muy pequeños! En los últimos días he visto más debates de este tema que en todos los meses que llevo registrada así que... se me ha ocurrido reunir todas...

Bienvenidas mamás de marzo 2017. -Lista de mamás- -Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA -Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio -Veónica (Novia Ilusionada) de...

Hola chic@s!! Mi pareja y yo tenemos un gusto de música muy específico, nos gusta la música indie (vetusta morla, lori meyers, nada surf, editors, izal, the pains of being pure at heart...). Estamos...
Mis últimas fotos
72Mi Actividad

Participé en el post de Lenausten
Hace 2603 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2689 días
Participé en el post de Lere
Hace 2789 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
91Grupos generales
Inspiración