Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Súper Novia Mayo 2018 Sevilla

ácido glicolico

Rocío, el 30 de Marzo de 2017 a las 15:41

Publicado en el Grupo Belleza 40

Hace relativamente poco escuché hablar de esta maravilla. Decían que uitaba manchas y ayudaba a las primeras arrugas ya que penetraba en la piel muy bien. Pues decidí probarlo y os cuento mi experiencia.Lo primero es que pica, cada piel es diferente. Fui con una amiga y a ella le picó mogollón se...
Hace relativamente poco escuché hablar de esta maravilla. Decían que uitaba manchas y ayudaba a las primeras arrugas ya que penetraba en la piel muy bien. Pues decidí probarlo y os cuento mi experiencia.Lo primero es que pica, cada piel es diferente. Fui con una amiga y a ella le picó mogollón se tuvo hasta que abanicar. A mi me picaba pero entraba en lo muy soportable.Es cierto que reduce manchas, pero no hace milagros.Y con respecto a las arrugas, apenas tengo.Pero las que tengo bajo los ojos... Maravilla os lo prometolo mejor de todo es que pillé una oferta en una app donde se subasta ocio en Sevilla, y el tratamiento del ácido, más la limpieza de cutis, más estilismo de cejas y mascarilla de vitamina C salió por unos 12 euros. En total la subasta fue tres euros, más tres euros de gastos de gestión. Y el ácido iba a parte 6 euros. Por un total de 12 euros salí como nueva.Por si me preguntáis en centro de estética está en Sevilla y se llama Laura Lorente, y la app es subasta de ocio. Mil besos guap@s 😘😘

40 Respuestas

  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El ácido glicólico (y el resto de alfa hidroxiácidos) es un de mis grandes descubrimientos en lo que respecta al cuidado de la piel. Empecé usándolo hace un par de años: primero en un peeling semanal y más tarde como un serum al 5% un par de veces a la semana y tengo la piel mucho mejor. Tenía muchas manchas de pigmentación oscura por el acné y ahora se notan mucho menos. Además noto la piel más luminosa y suave ya que, aparte de quitar manchas y prevenir el acné, es un muy buen exfoliante químico.

    • Responder
  • Soraya
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he probado un segundo de sesderma con ácido glicolico y me fue genial, ahora quiero probar con glicoisdin que se encuentra en mayores concentraciones y es más barato que el de sesderma. Lo que si hay que tener en cuenta es que sensibiliza mucho la piel, sobretodo en lo que al Sol se refiere, por eso es mejor usarlo solo de noche, y por la mañana lavar bien el rostro y aplicar protección solar, porque pueden salir manchas.
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Mayo 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gracias por la recomendación! Es como todo. Nada en exceso también me dijeron lo de la protección. Mil besos y gracias!
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Mayo 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Me lo compraré a ver cómo va 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Agosto 2020 Palencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano es farmaceutico. Me indicó la crema para cerrar algo el poro de la cara y secar granos. No sirve para arrugas. He decir también que abrasa la piel por eso quema por lo que no se debe dar todos los días y además importante echarse crema protectora xq te quemarás más fácilmente. Ojo con ese producto.
    • Responder
  • Mabel Pines
    Súper Novia Septiembre 2017 Navarra
    Mabel Pines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ácido glicolico se usa en muchos productos como exfoliante químico. Yo tengo un exfoliante de la marca Derma E, que se compra en iHerb y me va muy bien. Hay que ser constante en el usoe hidratar bien la piel pero con el tiempo se nota mucho la textura y la luminosidad Smiley smile
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Mayo 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por decirme lo de la vitamina C mil gracias guapa 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo he probado pero mi madre si y le fue de maravilla, no descarto hacerme uno yo tb. La vitamina C por la noche tb es mano de santo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración