Granada, Granada · Desde Septiembre del 2016
Al final sobreviví y todo. Mi mayor logro: haber ido al baño yo sola con el vestido de novia.
- Novia Máster
- 11.518 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Fue una boda maravillosa, con nuestra gente más querida y bajo las estrellas.
El día de mi boda
El día comenzó madrugando un poco, contra todos mis principios, para ir al notario a firmar. Llegamos un poco tarde porque no había manera de aparcar, pero al final el acto, dentro...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Manila Novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
5
Salones de Boda

Fotógrafos

Floristerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
2.125Acabamos de comprar un piso y queremos reformarlo, pero nos gustaría hablar con gente y buscar ideas en un chat o app parecido a bodas.net, ¿Conocéis algún chat o app así? Muchas gracias 😊
Y no penséis más. Abro el debate para que hablemos de esos pequeños electrodomésticos que nos ayudan en casa y aprovecho para preguntaros por el robot aspirador redondo si alguna tiene el de Lild...
Buenas. Queria hablar sobre un tema delicado.. Hace dos años se caso mi madre y en la boda la novia de mi hermano bebio mas de la cuenta y se paso.. Dijo barbaridades sobre todo a mi e incluso nos...
Mis últimas fotos
764Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1185 díascomo tod@s sabéis nose si llevareis liga aquí os dejo alguna para que os hagáis una idea a mi me gusta mucho!

He votado una encuesta
Hace 1349 días¿Qué concepto os mola más? No me lo planteaba antes de proponer... Pero ahora como que me atrae la opción de labio rojo y flor roja para el día B. Aunque, si os soy sincera, soy muy de blanco y de naturalidad.

He votado una encuesta
Hace 1349 díasEstoy indecisa si un salón de fiestas o un jardín es que no se que estaría mejor, mi boda es el 16 de agosto 2022.
Mis últimos vídeos
8Mis amigos
24Grupos generales
Inspiración