Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tere
Novia Curiosa Septiembre 2020 Barcelona

Aclararme dudas!

Tere, el 25 de Marzo de 2020 a las 16:49 Publicado en el Grupo Barcelona 0 6
Hola a tod@s! Esta es una pregunta un poco general, sé que sois de varios lugares distintos pero yo vivo en Catalunya y me gustaría saber un poco más de lo que si se hace y lo que no!
Tengo dudas con :
Cuantas madrinas hay que tener y que hacen Damas de honor llevo 3 pero también lleva el novio? Y como se les llama?Testigo tengo una es suficiente y que hace a parte de firmarme en el juzgado? 🤔🤔

6 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 26 de Marzo de 2020 a las 14:07
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Me alegro que las chicas te hayan estado ayudando con sus comentarios Smiley love

Aquí te dejo un par de artículos que te irán muy bien para acabar de salir de dudas Smiley tongue

Protocolo de la madrina de boda: ¿qué debes saber?

Damas de honor: todo lo que quieres saber

¿Quién será el encargado/a de llevaros las alianzas?

¡Un besito!

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, las damas de honor suelen estar ahí para ayudar a la novia tanto en los preparativos como en el mismo día de la boda, lo normal es que el dia de la boda todo fluya como le gustaría a los novios, si algún invitado necesita algo se lo pueden pedir a ellas, ellas velan que la novia coma como es debido, que no se descoloque el vestido por ejemplo y cosas así, en cuanto a cantidad puedes llevar las que gustes aunque por Protocolo suele ser 1 dama por cada 30/40 invitados, nosotros fuimos 35 y lleve 3 damas asique en eso lo que te guste, los Caballeros de honor suelen tener las mismas funciones que las damas de honor para la novia, siempre recalcó que son deberes de la dama, nunca obligaciones, yo a mis damas en ningún momento les obligue a nada, lo que hicieron lo hicieron porque quisieron, madrina normalmente es 1 y un padrino pero siempre hay excepciones, testigos son los que forman, dependiendo del lugar te piden 1 o 2, a nosotros nos pidieron 2 y llevamos 6, las firmas que se queda el Juzgado son las 2 primeras, espero averte servido de ayuda
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊😊😊😊
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Tere!

- Hay una madrina, aunque hay parejas que nombran dos, en vez del padrino, y va con el novio en su entrada.

- El novio puede tener caballeros de honor si quiere.

- Se piden dos testigos, y no hacen nada más Smiley xd

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, te muevo el debate al grupo de BarcelonaSmiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales