COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Avilés, Asturias · Desde Julio del 2018
¡Hola! #teamprincess ❤️️ David. Me gusta la fotografía, internet, la literatura infantil, las muñecas, escuchar música, ver películas y series... ¡Nos... Ver más
¡Hola! #teamprincess ❤️️ David. Me gusta la fotografía, internet, la literatura infantil, las muñecas, escuchar música, ver películas y series... ¡Nos leemos! ⭐ Destacada desde febrero '19 hasta febrero '21 y destacada del mes de septiembre '19.
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Agosto de 2021
(Fecha a.C. (antes del Coronavirus): 8 de agosto de 2020) Nuestra boda será como la imaginé siempre: ceremonia religiosa, banquete en un salón rosa y, ¡música para bailar y beber hasta el amanecer!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/davidyjennysecasanNombre del Diseñador
Hola comu!! Hace mil siglos que no me pasaba por aquí. Han sido momentos difíciles en cuanto a las bodas y prefería no pensar en ello y solo dejar pasar el tiempo. Ahora que se va acercando nuestra...
Hola preciosidades!!! Hoy escribo post para contar mi experiencia e intentar ayudar a novias que aun no tienen muy claro que hacer con sus pestañas en el gran día. He probado varias cositas y quería...
Alguien podría dar el acceso al Dropcanvas de descarga y compartir plantillas para tu boda? Gracias
Participé en el post de Nacora Anna
Hace 3 horasParticipé en el post de África
Hace 3 horasParticipé en el post de Mònica
Hace 3 horasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies