Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2016 Alicante

Acné

Marian, el 27 de Agosto de 2016 a las 17:56 Publicado en el Grupo Belleza 0 17
Hola! Me tomé Roacutan hace diez años y tenia el acné a raya, pero a 3 meses de mi boda no se si por hormonas o estres me estan saliendo granitos, no muchos, pero grandes. Fui al dermatologo para pedirle una medida de emergencia y me ha dado Minocin, Duac Gel y Dalacin. Llevo dos semanas y al principio me han salido mas granos, aunque he oido que eso es normal y parece que se van secando ya... alguien ha probado este tratamiento??

17 Respuestas

Última actividad por Alberto, el 11 de Noviembre de 2016 a las 11:47
  • A
    Novio Novato Julio 2017 Tarragona
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que recomiendo y que me funciona mucho es pequeñas cantidades de Aloe Vera

    De verdad que funciona mejor de lo esperado.

    • Responder
  • Novia17
    Novia Experta Febrero 2017 Sevilla
    Novia17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que no bebí en esos 45 días. Pregunta a tu médico si puedes beber o dejar de tomarlas un par de días.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu ayuda! A ver como me va a mi... Otra cosita, con el Minocin se puede beber alcohol? Lo digo por la despe jejeje
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Junio 2017 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te digo la verdadme desaparecio en el momento que me relaje y deje de pensar en eso por que la gente me decia huy la cara y yo ya le dejaba claro a la gente que ni me lo dijera por que mas me comia la cabeza asi que tu no le des tanta importancia que en nada veras como se te quita
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Espero q si, a ti te costo mucho tiempo?
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Junio 2017 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo lo tome tambien cuando se caso mi prima que me paso lo mismo de estres de la boda se me puso la cara llena de granitos pequeñitos y con eso y con no comerme la cabeza se me quitaros todos asi que suerte y espero que se te quite el problema a tiempo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy gracias por la ayuda!! Solo llevo un mes de tratamiento y la verdad que cada vez me salen menos cantidad, a penas me salen ya pero me acaba de salir otro y digo no se si sera esto normal. Todavia me quedan dos meses para que acabe de limpiarse
    • Responder
  • Novia17
    Novia Experta Febrero 2017 Sevilla
    Novia17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguno me salió pero siendo constante cada vez salen menos. Lo importante en esto es la constancia y no olvidar nunca la rutina de limpieza. En tres meses noté un cambio radical.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Y durante el proceso te salieron algunos? Porque llevo un mes de tratamiento y aunque cada vez menos aun me sale alguno...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Y durante el proceso te salieron algunos? Porque llevo un mes de tratamiento y aunque cada vez menos aun me sale alguno...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me echo alcohol del 96 en el grano ( sé q no es bueno) pero en 3 días ha desaparecido lo seca súper rápido. También he visto q algunas se ponen pasta de dientes antes de dormir, eso no lo he probado pero si estás desesperada, eso no t puede hacer daño.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es normal q t salga unos poquitos mas pero el dalacin yo lo utilizo en emulsion y va genial eso si q n t de el sol cuando t lo pones q t puedes manchar la piel.Si t lo pones durante el dia a mi m dijo el dermatolo q esperara a q se absorviera bien y m pusiera proteccion 50
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lavaba por la noche y por la mañana con sebamed!! La verdad es que ese jabón hacia verdaderas maravillas!!!

    • Responder
  • Lau.
    Novia VIP Abril 2017 Barcelona
    Lau. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jabón de coco es mano se Santo. Combina ambos tratamientos
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Octubre 2016 Jaén
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo solo q después del tratamiento de roacutan, como no me tomara nada, me seguían saliendo granos. Hace un mes empecé de nuevo con el tratamiento y, como te dijeron a ti (y a mi tmb) las 2 primeras semanas me salieron algunos pero ya tengo la cara limpia. Lo mejor es q hagas caso al dermatólogo e intentes controlar los nervios q son súper traicioneros.
    • Responder
  • Novia17
    Novia Experta Febrero 2017 Sevilla
    Novia17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó exactamente lo mismo. Díez años después de tomar roacután me salió acné. Me mandaron unos antibióticos durante 45 días, el duac, un buen protector solar y un gel limpiador suave para la cara y mano de santo. En dos meses perfecta.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii! ElDalacin va genial! Yo tb tengo un monton de acne y la verdad q es una mierda! Te recomiendo una rema qva muy bien y es natural....

    Acné - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración