Lepe, Huelva · Desde Junio del 2016
Soy una chica que llevo con mi pareja 19años y justo el dia despies de la boda hacemos 20añitos llevamos viviendo juntos hace 7 y tenemos un peque de... Ver más
Soy una chica que llevo con mi pareja 19años y justo el dia despies de la boda hacemos 20añitos llevamos viviendo juntos hace 7 y tenemos un peque de 2añitos y este mes de abril me sorprendio con una pedida y porsupuesto que le dije que si que queria pasar el resto de mi vida junto a el y en eso andamos preparandolo todo para el dia y espero que sea tan especial como todos estos años juntos
- Novia VIP
- 6.887 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Sobre mi boda
El día de mi boda
Solo una palabra, ¡impresionante! Fuel el día más feliz de mi vida porque tenía a toda la gente que quise a mi lado y viví ese día como mejor pude. No puedo pedir más, todo salió...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
5
Salones de Boda

Fotógrafos

Coches de boda

Animación
Posts en los que participo
1.314
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Chicas, estoy arta.. no encuentro zapatos para mi vestido.. os cuento lo difícil k soy... Mi vestido tiene encaje, con lo cual el zapato tiene k ser más bien liso.. problemas: tengo un espolón k duele...

Holaaaa,necesito vuestra ayuda. Estamos a punto de reservar nuestra luna de miel. Al final nos decidimos por un crucero en junio por las islas griegas. Nunca hemos hech un crucero y no sabemos qué...
Mis últimas fotos
366Mi Actividad

Participé en el post de Hadagram
Hace 2222 días
Participé en el post de Marina
Hace 2589 días

Participé en el post de Angélica
Hace 2610 díasMis últimos vídeos
3Mis amigos
55Grupos generales
Inspiración