Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid

Acompañamiento al altar

Laura, el 10 de Septiembre de 2020 a las 13:19 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 5
Aparte de los padrinos que ya estan elegidos nos gustaria llevar a mi hija y sus primos y bueno las alianzas nos gustaria que las llevase el perro claro que de lo que pensamos a lo que vamos a poder ya que el perro es muy bervioso y los niños la mas mayor seria mi hija de 2 años y medio... asique no se alguna experiencia idea gracias

5 Respuestas

Última actividad por Laura, el 14 de Septiembre de 2020 a las 12:53
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días bonita!

Como te comentan, la más pequeña puede llevar los anillos y el resto pueden ser pajecitos y tirar pétalos a tu paso 😍

¡Aquí encontrarás trajes ideales para ellos!

Vestidos de niña de fiesta y de arras en Madrid

¿Contrataréis algún tipo de animación infantil? ❤️️

¡Feliz semana guapa!

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si el perro es muy nervioso, lo mejor es que no participe... vuestra hija puede llevar los anillos

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el perro es nervioso yo me olvidaría del tema y más siendo los niños tan peques. En nuestro caso llevará los anillos el peque q al haber aplazado ya tendrá 3 añitos y casi 8 meses. Yo pondría a vuestra hija, llevando los anillos y los, demás no sé q edad tienen pero de pajecitos aún no lleven nada su son muy peques están comestibles. 😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestros sobrinos tendrán dos años y medio y la idea si ese día no les da la vergüenza es que los lleven! Si no quieren pues ya los subirán los niños con mi hermana! Smiley smile

• Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La de dos años y medio puede llevarlas, y el resto ser corte de acompañamiento

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración