Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Emma
Novia Adicta Julio 2014 Salamanca

Activadores de bronceado

Emma, el 22 de Abril de 2014 a las 13:16 Publicado en el Grupo Belleza 0 15

Hola a todas!! he estado buscando algún debate sobre este tema y no he encontrado ninguno. Ando mirando para darme rayos uva ya que soy blanquita de piel y me cuesta tomar el sol, me da pereza....y tengo poco tiempo...en el centro al que he ido me recomiendan 20 sesiones para coger "algo" de color, me parece una barbaridad pero la chica me insistia que necesitaba al menos 20 y darme algún activador.. asi que he decidido quitarme la pereza, buscar tiempo, tomar el sol con factor de protección 30 y darme solo 10 sesiones, ahora bien, que activador me recomendáis? porque ni idea, hace tiempo tomé las arkosol pero sin tomar el sol como que no ví resultados y no sé si son efectivas, me han hablado de una crema activadora efectiva pero no se acuerdan del nombre, conocéis alguna?? muchas gracias por adelantado

15 Respuestas

Última actividad por Jessi, el 24 de Abril de 2014 a las 09:21
  • Jessi
    Novia Habitual Julio 2015 Málaga
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! en el solarium no te se decir crema activadora, pero las pastillas q tu comentas son muy buenas, yo llevo tomandomelas unos 4 años (cuando veo q voy a tomar el sol claro) me cuesta horrores coger color, y sobretodo en la cara y las piernas, y fue empezar a tomarme las capsulas d Arkosol y q maravilla! Coges el color en nada en todo el cuerpo, nada d parches ni cosas raras y t notas la piel hasta mas suabe cuando llevas unos dias tomandolas. Pero claro, tienes q tomar el sol.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé ayer y me han recomendado 10 sesiones y si acaso luego alguna suelta, pero 20 me parece demasiado... Hoy una compañera me ha dicho que tome betacaroteno ( no sé si se escribe asi) dice que son pastillitas que venden en herbolarios y que funcionan bastante bien, que enseguida empiezas a tomar color,pero tengo que informarme de si con los rayos UVA se pueden tomar, porque sé que para la depilación láser no.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2014 Acoruña
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo me he dado 1 y sali un poco mareada y revuelta, lo que no se si es por eso, ya que me extraña, o fue coincidencia, quiza no me encontraba bien y punto. A alguien le ha ocurrido? yo no me doy nada, pero en la kara me di protecc 50 xq me suelen salir manchas
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es la caja. Estan en la seccion de perfumería,donde los suplementos alimenticios

    Activadores de bronceado - 1
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2014 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, que nombre tienen las pastillas?

    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Julio 2014 Salamanca
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso me habían aconsejado a mi también que pa coger algo de color me bastaba con 10 sesiones, pero la chica del solarium me insistía que 20 y tenía que empezar ya, 3 veces a la semana (me caso el 5 de julio)..yo creo que metí la pata por mencionar la palabra boda...

    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Julio 2014 Salamanca
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por vuestras respuestas, miraré precios de lo que me habéis aconsejado. Las pastillas no dan ardor de estómago? me han comentado que algunas si...

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy blanquita y hace dos o tres años la dermatóloga m recomendó las pastillas del tto solar de mercadona y desd entonces no me quemo cuando voy a la playa,ni rojeces,ni granitos ni me pelo. Las empiezo a tomar un mes antes,durante y un mes despues d la exposicion al sol y gnial. Ahora m estoy dando rayos y en 8 sesiones ya tenia mucho color,stoy super contenta con el resultado.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Junio 2014 Tarragona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enma yo llevo 6 sessiones de solarium y la verdad que no se me nota aun! Soy tambien muy blanqiita de piel me comprado una crema alli mismo en el soláriumla Autralian Gold y ahora que e visto lo que recomienda Laura tambien aprovechare y ire al herbolario
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy muyyyy blanca y me han dicho que con 10 sesiones tengo bastante para coger color, no para ponerme negra conguito jajajaj

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes tomar betacaroteno.

    Lo venden en herboristerías, es natural y te ayuda a que te suba el color.

    • Responder
  • Rociera
    Novia Adicta Mayo 2015 Huelva
    Rociera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso activa bronz de la marca Le kuth, de venta en farmacias y creo que en el corte inglés. Es un activador de la melanina y lo empiezas a usar una semana antes de ir a la playa y luego en la playa o piscina tambien aunque con protección encima. Te pones negra!!!
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hago uva normalmente y 20 sesiones para que se te note me parece muchisimo. omo acelerador de bronceado utilizo en Sinfully Black de la marca Australian Gold, esta misma marca tienen bastantes intensificadores y esta bien de precio!

    • Responder
  • Mirian
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una de lancaster que tienes que ponertela dos semanas minimo antes de ir a la playa, lo que hace es preparar la piel, estimula la melanina y el dia que vas a la playa te bronceas antes, después si eres muy blanquita mejor ponte un spf 50, así evitas quemarte, ponerte colorada es al momento pelarte, y eso se ve feisimo, mejor cojer el color poco a poco, busca un bronceador que tenga un activador del bronceado, yo normalmente me ponia garnier, pero al ir a una formación de lancaster(trabajo en una perfumería) me decido este año por lancaster, busca el que ponga TAC o diselo a las dependientas, ya que esos dejan un bronceado precioso!! dicho por mi compi jejejeje yo utilizaré lo primero que te he dicho creo que se llamaba algo asi como primer y algo más y luego un spf 30 de lancaster, ya nos contarás!!! Smiley smile
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he comprado carotenos de Pharma Nord, una amiga mia los tomó el año pasado y se tostó estupendamente.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración