Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2013
Soy sevillana, tengo 25 años y vivo en Barcelona, soy dependienta de una perfumeria y estoy deseando que llegue el 14 de septiembre!!!! :)
- Novia VIP
- 5.498 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
Me ubiese encantado casarme en mi tierra...Sevilla, vivo en Barcelona desde bien chiquitita pero mi Sevilla me tira mucho, el caso es que bajar a mis padres, hermanos, amigos... sería mucho gasto así que decidí hacerla en Barcelona, porque no? es precioso también. Será en Vilanova i la geltrú con unas vistas espectaculares al mar... estoy encantadisima y seguro será uno de los dias más felices de mi vida, porque alfín el hombre de mi vida será mi marido!!! :)
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/mirian-y-albertEl día de mi boda
La noche antes me quedé a dormir en casa de mis padres con mi sobrina, me ayudaron a terminar cosillas que me faltaban, me encantó volver a revivir las noches con mis padres, hace...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones de Boda
Posts en los que participo
1.285
Buenas, estoy como loca buscando un grupo que canten chirigotas para la puerta de la iglesia, me encantaría que al salir nos cantaran la de los rebujitos de todos los besos posibles.... en comparsa....

Hola novias y novios!!!!!!! Estrenamos nuestro Libro de Visitas oficial. Si estás enganchada al portal y te está ayudando con tu boda, firma y déjanos tu mensaje!!! Sin vosotros esto no sería lo...

Hola a todas!!Valeru esta teniendo problemas técnicos y no puede hacerse cargo de ir anotando las fechas previstas de parto. Así que me he ofrecido para crear un debate nuevo y poder encargarme yo.Id...
Mis últimas fotos
68Mi Actividad

Participé en el post de Carmen
Hace 3190 días
Participé en el post de Anna
Hace 3280 días

Participé en el post de Watched
Hace 3450 díasMis amigos
43Grupos generales
Inspiración