Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Habitual Agosto 2022 Zaragoza

Actividad con los invitados

Beatriz, el 3 de Marzo de 2020 a las 21:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 10
A ver si podeis ayudarme, me gustaria hacer participe a los invitados haciendo algo tipo suelta de farolillos, (pero se que no se pueden) a ver si me podeis dar alguna idea parecida,que no sea globos normales (que lo hizo mi hermana en su boda y no quiero copiarme) alguna actividad asi chula que todos participaran. Gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Estrella, el 5 de Marzo de 2020 a las 01:16
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

¿Te gusta la idea de las bengalas que han dicho las chicas?

Os pueden quedar fotos tan chulas como esta Smiley winking

Actividad con los invitados 1

• Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las bengalas me parece precioso, y si tú restaurante no lo permitiese siempre tienes la opción de los palitos fluorescentes 😉
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pueden pasar ambos con unas velas encendiendo otras que estén puestas en el pasillo de la ceremonia. Y que en ese momento los invitados enciendan sus bengalas con las velas que han encendido los novios.
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo es que la gente las enciende cuando quieren hay que controlar eso bien
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que horror a veces no somos conscientes de las consecuencias de las cosas
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes muchos invitados solteros, puedes meter el ramo de novia en una urna transparente cerrada con candado, y darles llaves a todas para que vayan probando (con una música divertida) hasta que una lo abra y se lo quede. Una alternativa original y divertida al típico lanzamiento de ramo. Para los solteros podéis hacer lo mismo pero con unos gemelos que digan algo así como “Eres el siguiente”. Es lo que nosotros vamos a hacer en nuestra boda! 🙂
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta el juego de los zapatos. Los invitados os hacen preguntas sobre quién es el que más/menos X, y vosotros levantáis el zapato del novio o de la novia. Suele ser muy gracioso.

A mí el tema farolillos no me gusta, porque ha habido casos peligrosos. No sé en qué país hace poco aterrizaron unos farolillos de fin de año en el techo de un zoológico y murieron decenas de animales quemados... Horrible.
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también te iba a dar la misma idea que Anais. Las bengalas a mi siempre me han gustado y el efecto con mucha gente a la vez tiene que ser precioso 😉✨
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en la boda de mis cuñados lo hicimos y quedaron unas fotos preciosas! Y además la gente lo pasó pipa. Apoyo la idea!🙌🏻🙌🏻
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podeis poner bengalas y que todos los invitados iluminen con su luz en algun momento 🤔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración