Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Octubre 2017 Valencia

Acupuntura/trucos y fiv

Maria, el 2 de Enero de 2020 a las 23:27 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola....alguna se ha hecho acupuntura durante algún proceso de reproduccion asistida?? Eso es efectivo?? Ayuda a la implantación u algo ? Es q curioseando por internet he visto algún artículo que pone q si....pero ignoro si sera verdad....todo ha venido pq buscaba trucos para mejorar la implantación del embrión en una FIV..... Sabéis algún truco para favorecer la implantación?? Gracias de antemano

10 Respuestas

Última actividad por Maria, el 3 de Enero de 2020 a las 16:30
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay como me alegro!! Pues eso ya va viento en popa....q alegría!!! Yo a ver q me sale en eso d día ventana de implantación ....pero yo tb óvulo a partir del 16.....ya veremos ....cruzaremos los dedos ...Cuídate mucho.....
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de ovular a partir del 16... Creo que la transfe fue a dia 19....
    Si se implanto y escuchamos corazon en las primeras ecos... La seman que viene vamos a la eco 12 semanas a ver que tal sigue
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ese único embrión se te implantó?? Yo solo quiero q este que me queda se implante, de ahí tanto miedo y tantas dudas....a mí la vitamina D me la miro en su día el hematologo y está bien, la gine del Ivi ni la ha nombrado para nada la vit D, de todas formas el complejo vitamínico q tomo tiene vit D, estoy por hacerme yo x mi cuenta una analítica de vit D....ya me has dejado pensativa ....
    Yo mi preparación anterior fue similar a la tuya...dos parches estradiol cada 48h desde el segundo día de regla, y 5 días antes de la transfer 2 óvulos de progesterona cada 12h...
    Ahora estoy esperando la regla ....cuando venga el segundo día tengo q empezar igual con dos parches cada 48h...así que me da q esta preparación será igual q la anterior, la única novedad será lo de la ventana de implantación, a mí en el anterior me hicieron la transfer el día 15 de mi ciclo, y yo cuando me controlaba la ovulación (cuando lo intentábamos de forma natural) me daba positivo sobre el día 16....así creo q me lo tenían q haber puesto más tarde...pero bueno....confiemos que está vez sea la vencida....Tomo nota de todo lo que me has dicho, beber mucha agua y Aquarius y los dos primeros días estar tranquila....Gracias.....si se te ocurre algo más ....sabes q en estos caso cualquier consejo se agradece millones ....
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me hizo absolutamente nada, no me ayudó.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien soy de baja calidad... De 16 q me sacaron solo 8 maduros ... Fecundaron los 8 porque iba con icsi... Pero solo obtuvimos un embrion.... Fui a diferido por sobreestimulacion. Asiq a congelar y esperar.


    Para la preparacion, no hice acumpuntura... Pero yo fui en la preracion
    -buena hidratacion... Soy de beber poco y me recomendaron beber mas y estar mas hidratada... Me recomendaron acuarius.
    -vitamina d... La tengo bajita... Y es importante para implantacion... Asiq tome capsulas junto a acido folico con vitamina d
    -en preparacion fui con dos parches de estradiol cada dos dias...y unos dias antes de la transfe, dos ovulos de proges cada 2h
    -post transferencia... Me dijeron vida normal... Pero al tener curro movidito... Decidi descansar el dia de la transfe y elnsiguiente... Las primeras horas son importantes para la implantacion y lei que cuantas menos contracciones uterins... Mejor
    -importancia del dia de la transfe... Yo si que creo que no a todas nos viene bien hacer en x dias... Alguna podemos tener la ventana desplazada ... Yo no me hice el test... Pero conozco mi cuerpo y se que esta acostumbrado a ovular tarde ... Asiq del dia que me ofrecieron, pregunte si podia ir dos dias mas tarde, porque iba a tener fiesta, pero tambien porque se acercaba mas a mis ciclos ... Y asi tenia mejor el endometrio y las hormonas ....
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto siento tu pérdida... Te deseo la mayor de las 🍀suerte campeona. Un abrazo grande 😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el problema soy yo, tengo mala calidad ovocitaria, y tras 3 embarazos de forma natural q terminaron en aborto los 3 a las 9 semanas de embarazo, tras pruebas varias a nosotros, nos diagnosticaron alteraciones cromosómicas tras analizar los últimos restos abortivos, con lo cual nos recomendaron directamente una FIV, la cual empezamos en octubre, y tras estimularme y sacar 10 ovocitos solo 2 fueron fecundados....así q nos queda este intento.....tomo nota de todo lo q me has dicho yo estoy caminando ya pq no suelo hacer ejercicio, no fumo ni bebo, e intento llevar dieta saludable....así q tomo nota de todo y lo aplicaré ....y lo de la acupuntura lo preguntaré en el IVI....muchas gracias por tus consejos...ya sabes que en estos casos se agradece mucho ...ya te contaré....gracias....
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento tu negativo María. Yo empecé antes de saber el motivo de la infertilidad cuando empezamos con pruebas. El problema era el esperma de mi Mr. Yo estaba perfecta. Empece en enero y la transferencia fue en junio. Los estudios dicen que aumenta la implantación porque baja las contracciones del útero tras la transfer. En todas las clínicas suelen tener un acupuntor al que pueden llamar si tú quieres tras la transfer. Ojalá hubiera receta mágica. A mi me recomendaron salir a caminar a los dos días. Tb tener relaciones antes de la transfer (día q empiezas con la progesterona). Comer caliente (eso mi acupuntor). Ya verás como esta es la buena. Cuéntame que tal!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ya he hecho mi primera estimulación, de la cual obtuvimos solo 2embriones, uno me fue transferido con beta negativa y el otro me lo trasferiran tras mi próxima regla....estoy a la espera de la regla para preparación endometrio ...y cm es nuestra última oportunidad ya que solo me queda uno congelado....toy un poco desesperada y quiero poner todo lo q pueda de mi parte.....yo tengo bien mis reglas y soy muy regular ...así q yo más q nada era por si ayudaba a la implantación....se lo comentaré a la gine cuando vuelva ....me alegro q a ti te funcionará, se necesitan muchas sesiones?
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo estuve con acupuntura antes de empezar FIV, durante la estimulación y el día de la transferencia (antes de poner embrión y después de ponerlo, allí mismo en la clínica). A mí me funcionó. No sé si fue casualidad o no. No me arrepiento porque me venía fenomenal y mis reglas eran limpias y regulares. Cuando empiezas estimulación? Cuida mucho alimentación, hábitos, etc... Suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración