Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2016
Soy responsable, meticulosa, ordenada y algo maniática en algunos aspectos. Tengo 32 años, llevo 8 años con mi novio, cuando me case llevare 9 años, y yo... Ver más
Soy responsable, meticulosa, ordenada y algo maniática en algunos aspectos. Tengo 32 años, llevo 8 años con mi novio, cuando me case llevare 9 años, y yo creo que ya tocaba casarse.....asi que a vivir cada momento al máximo!! Me encantan las manualidades....asi que intentaremos personalizarla al máximo....y disfrutar de ello...
- Novia VIP
- 6.048 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Quiero un boda sencilla rodeada de los mas allegados, en la cual riamos, comamos y bebamos...sin parar de divertirnos!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Fotógrafos

Música

Catering

Coches de boda
Posts en los que participo
370
Hola chicas, estoy de 29 + 3 y desde los 3 meses me inyecto heparina y tomo adiro ya que tengo lupus. Tengo muchas dudas, por ello hago este post, por si alguien ha pasado o está en la misma situación...

Os quería hacer una consulta, mi matrona me ha recomendado el te de hoja de frambuesa pq dice que viene muy bien para prepararse para el parto y acelerarlo. Pero como la mujer está un poco...

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:...
Mis últimas fotos
97Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1138 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...

Participé en el post de Belén
Hace 1160 días
Participé en el post de Maria
Hace 1271 díasMis amigos
26Grupos generales
Inspiración