Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sgdpe
Novia Adicta Junio 2017 Zaragoza

Ada novias zaragoza

Sgdpe, el 23 de Abril de 2016 a las 10:05 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 22
Hola busco opiniones de Ada novia en Zaragoza... Cuantos vestidos os pruebas?? Cuantas pruebas hacéis antes de la boda?? Como son los pagos del vestido??

22 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 27 de Marzo de 2019 a las 23:12
  • Yolanda
    Novia Experta Septiembre 2019 Zaragoza
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 14 de septiembre y me compré el vestido en novias por siempre jamas, lo que era antes ada novias, el 12 de enero. Era mi segunda cita, la primera fue en alma nupcial y estaba casi convencida de comprármelo allí.. Pero llegue por la tarde a novias por siempre jamas y salí con vestido, cancan, liga, dos pares de zapatos, para antes y después, y el complemento perfecto del vestido, y todo por un precio que no me lo podía imaginar y con una atención genial!! A mi me costó mucho esperarme a mirar, pero tienes que hacer lo que tu veas, si puedes esperar a las nuevas colecciones, pues espera a ver si te gustan... Sino ves mirando por si hay alguno que te enamoré.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2019 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui en noviembre , y me caso este septiembre , yo te aconsejo que te esperes porque en noviembre de este año saldrá la colección 2020 , de esta y de todas las firmas y con qué te lo cojas con 9 meses o así antes vas que sobras ... O si ves alguno que te enamora adelante , pero tranquila que vas con mucho tiempo !! Jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si??? Y más o menos con cuánto tiempo de antelación hay que ir? Yo he estado mirando modelos de la página, alguno me gusta pero me imagino que en la tienda habrá mas... Cuando te casas? Yo en septiembre de 2020
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2019 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Ahora se llama novias por siempre jamás , y está en el Actur en idelfonso Manuel Gil creo q se llama la calle , yo me lo cojo ahí y la verdad que el trato genial y los precios muy bien también , ahora esperando a que me llamen para la primera prueba !!! Lo recomiendo !
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cuál es la dirección de Ada novias en Zaragoza????
    • Responder
  • Sgdpe
    Sgdpe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final me lo compre en ada novias Zaragoza y coincido con ti!!! El trato genial!!! Yo también lo pague en su totalidad pero estaban de descuentos y aún me ahorre un poco más jeje
    • Responder
  • Berta Jeanette
    Novia VIP Junio 2016 Zaragoza
    Berta Jeanette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo coji en ada novias Zaragoza en noviembre y lo tuve que pagar en su totalidad . Y la primera prueba la tuve en abril y la última el 8 de junio y ya me lo llevaré porque me caso el día 12 de junio !! Ah! Y el trato genial tanto de ellas como de la modista que es un amor. Están atentas a todo lo que tú deseas
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Julio 2018 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado ahí...el primer día me probé unos 10 en una hora...me hizo fotos y a los dos días volví porque lo tenía claro pero aún así volví a probarme 5 o 6. He pagado el 70% y la primera prueba un mes antes me dijo. y el trato encantador y los vestidos preciosos.
    • Responder
  • Novia Feliz
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Novia Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ada novias Alcorcon el pago es diferente, un 60% al reservarlo, las medidas a mí me dijeron que unos 6 meses antes y la prueba el último mes.Por cierto en Alcorcon el jueves empezaban con el 50% de rebajas en vestidos de esta temporada y si los cojias de los que se prueba la gente
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he comprado en Ada Novias Valencia. Lo encargué a finales de diciembre, y para dejarlo reservado o se paga entero o el 70 %. Yo en mi caso pagué ese porcentaje y el resto me dijeron que lo podía pagar en 2 veces: la primera al hacer la prueba y la última parte al recoger el vestido. A mí si me tomaron medidas cuando lo reserve y como me caso en octubre, me dijo que si adelgazaba en abril o mayo llamara o me pasara por la tienda para dar las nuevas medidas. Yo estuve encantada con el trato. Las chicas muy agradables y me pude probar todos los vestidos que quise, aunque me quedé con el primero...
    • Responder
  • N
    Súper Novio Octubre 2015 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré en Valencia y hasta 15 días antes de la boda no tuve la primera prueba. Como me quedaba bien me hicieron llevármelo ese mismo día. Ósea q solo tuve una prueba. A mi no me gustó el trato q me dieron pq fue todo muy rápido, se notó q querían acabar lo antes posible, y eso q me hicieron esperar casi una hora para la prueba pq la tenía a las 12 pero cnd llegamos estaba aquello llenisimo de gente. Y la chica muy borde, en plan Tu a q vienes?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Octubre 2016 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta el momento solo tengo cosas buenas que decir, es el primer y único sitio que mire de los 3 que me gustaban solo me probé uno la chica me dijo que no me sacaba los otros por que no me iban a favorecer me saco un montón fui con mis amigas y pasamos una tarde muy buena y me lleve el 2 que me probé... Y todo lo contrario a lo que había mirado, hasta que no te los pones no te haces a la idea
    • Responder
  • Sgdpe
    Sgdpe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay gracias!!!!!! Qué alegría leer tu experiencia esque me gustan varios vestidos de esta colección y voy a ir a probarme pero me queda 1 año aún... Por eso tenía dudas!!! Pero sino luego descatalogan el vestido....
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no, lo compre el 18 de mayo y me dieron cita para las medidas el 19 de abril y le dije que estaba a dieta que tenia intención de perder bastante y me dijo que no me preocupe que haríamos la 1 prueba en septiembre con tiempo así que tranquila además la chica es un encanto
    • Responder
  • Sgdpe
    Sgdpe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te cogen medidas el mismo día que lo compras?? Vale es un consuelo lo del peso!!! Gracias
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre hace un mes y tengo la cita para coger las medidas dentro de 15 días, estoy perdiendo peso y quede con la chica que la primera prueba la haríamos en septiembre por eso mismo me caso el 15-10-16
    • Responder
  • Chusa
    Súper Novia Octubre 2016 Valencia
    Chusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 8 de Octubre.
    • Responder
  • Sgdpe
    Sgdpe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que día te casas? Con cuánto tiempo te hacen la primera prueba?
    • Responder
  • Chusa
    Súper Novia Octubre 2016 Valencia
    Chusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo en Ada novias Valencia he tenido que pagar el 100% del vestido solo por encargarlo. Y hasta Agosto no tengo la primera prueba.Ya les dije que de aquí a entonces voy a perder mucho peso y que las medidas serian totalmente diferentes pero me dijeron que no habría problema
    • Responder
  • Sgdpe
    Sgdpe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si queréis perder de aquí a la boda?? Las medidas serían diferentes como se haría?os ha tocado a alguna?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2016 Vizcaya
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo en la d vitoria pague el 70%. La fecha de boda la chica puso unas semanas antes a la mía asique a primeros de septiembre estará el mío y las pruebas necesarias. Antes de que llegue el mío puedo ir y probarme el de tienda lo que necesite para verme el look. Iré una vez cuando tenga todo. Y sobre cuantos vestidos en mi caso fueron mas de diez y porque dije bueno ya. Porque me seguía probando ybpensando en el mismo. P probe dos veces los q mas me gustaban( alguno ni eso) porque al ponerme mi flechazo no quería ni quitarmelo jeejeje
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Octubre 2022 Valladolid
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa!!! Pues creo que todas las Ada novias tienen la misma politica, te hacen una prueba un mes antes aproximadamente y di es necesario otra pues otra, pero al estar hechos a medida no suelen ser necesario; el pago es al reservar pero puedes financiarlo en alguna tienda y lo de probar normalmente sin 5 pero hay gente que se ha probado mas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración