Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Joana
Novia Adicta Mayo 2022 Huesca

Adelantar boda atrasada

Joana, el 29 de Mayo de 2020 a las 22:24 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 31
Hola chic@s nuestro gran día era mañana pero lógicamente hemos retrasado la fecha y me da mucha pena pero es lo único que se podía hacer, hoy se me acaba de ocurrir que según veamos las cosas en junio adelantar la fecha al verano final de agosto o principios de septiembre xq me da miedo que tengamos repunte para otoño, la verdad que lo más seguro sería cambiarlo al año q viene pero llevo tanto esperando el día q me da mucho coraje cambiarlo. No sé qué hacer mi chico dice que es de locos, vosotras como lo veis me estoy volviendo loca pero no me parece descabellado y más sabiendo que muchas volvisteis a vuestro plan a

31 Respuestas

Última actividad por Joana, el 30 de Mayo de 2020 a las 16:58
  • Joana
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que si no te ayudan es complicado yo por suerte desde el minuto uno solo e tenido facilidades en ese sentido
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo pienses más. Acepta lo que venga y ya está que todos los problemas tienen solución. De una manera u otra se solucionan.
    Yo tenía reserva en un restaurante xa mi fecha inicial (20/6/20) y lo estaba pasando mal porque no me aclaraba con el chico encargado de organizarlo, todo era un problema. Pero estaba tan cegada porque ya lo tenía todo organizado en hacerlo allí que luchaba por solucionar las pegas que me ponía. Al final nos confinaron, vi la luz para no celebrarlo en ese sitio y encontré otro maravilloso donde todo lo que pido es fácil. Al final la solución era dejarme llevar por lo que venía e ir haciendo según sucediera.
    • Responder
  • Joana
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si así es es todo muy invierto y no sabemos cual será la nueva normalidad, por eso tengo tantas dudas.
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb se me pasó por la cabeza (soy de octubre). Se lo comenté a mi novio y se opuso porque me dijo que ahora estamos desescalando ¿y si había un rebrote a causa de la desescalada? Entonces me di cuenta que tengo las mismas posibilidades de que haya problema en octubre o en septiembre porque este tema no es una ciencia exacta. Así que me quedé como estoy, a merced de la evolución de los acontecimientos y ya está. Y si luego pasa pues bueno, será el destino que querrá que lo aplace porque tiene algo mejor reservado para mí. Me he cansado de luchar contra un enemigo que puede conmigo.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues habrá que ser positivas y pensar que todo irá bien!! Smiley smile
    • Responder
  • Joana
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me refería a eso q cuando acaben las 4 fases y ver cómo queda todo dentro de la nueva normalidad
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No existe la fase 4. Las fases son fase 0, fase 1, fase 3 y fase 3. A partir de ahí ya es la nueva normalidad. Escucharás cuatro fases porque se cuenta la fase cero
    • Responder
  • Joana
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de ver que te casas en Don Benito yo suelo ir a Quintana de la Serena mi familia materna es de allí y seguimos allí cada verano y no vamos más xq estamos lejos sino creo q sería la casa de muchos findes, espero q puedas celebrar tu boda como se merece
    • Responder
  • Joana
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hable con la finca aún xq encima siguen cerrados esta semana parece q se ponen en marcha así q me acercaré a hablar con ellos en cuanto puedan y a ver pero no se no creo q sea mal plan
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2020 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que manera de hablar, de expresarse.¡¡¡¡ Totalmente de acuerdo¡¡

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te puedes creer que el miércoles justamente mi madre me preguntó lo mismo???

que por qué no adelantábamos la fecha de la celebración a finales de agosto y luego firmemos y nos vayamos de luna de miel, (eso ya está contratado desde hace meses) el 3 de octubre...

Y la verdad es que es una buena opción, pero claro no sabemos qué pasará, tenemos aún mucha incertidumbre... ni si la finca tendrá sábados disponibles este año.... total que tenemos muchas dudas, pero si a ti ya te han dado la oportunidad me parece genial bloquear varias fechas y según avance todo elegir una u otra.

• Responder
  • Joana
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q voy a esperar a la 4 fase e iré tanteando a los proveedores a ver gracias por tu opinion
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo abrí un debate comentando lo mismo.. De hecho ahora tengo reservada el 6.9.20 y el 11.10.20.. Ambos son domingo! Pero de momento seguimos con Octubre ya que al final es un domingo/sabado ya que el lunes es fiesta.. Pero nos dejan decidir hasta q queramos si decidimos que sea septiembre.. Así que pienso igual, septiembre hay menos riesgo, si pudiera elegir un sabado, yo sí la movería! Otra cosa que hemos tenido en cuenta ha sido el tema proveedores, ya que ya los movimos todos con toda la suerte del mundo a Octubre (nos casabamos el 9 de mayo).. Así que si vemos que la cosa no se complica, lo dejaremos así que además en barcelona suele hacer buen tiempo en Octubre y sera lo mas similar a la boda q habiamos pensado (de tarde)! Decidas lo q decidas, seguro q será lo mejor🤍
    • Responder
  • Joana
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x tu comentario yo también creo q el rebote no será tan grande pero asusta mucho la verdad.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente creo que agosto y septiembre van a ser los mejores meses este año para bodas. Se dicen muchas cosas de rebrote o no, pero a mi mi lógica sin ser virologa ni nada me dice que para que haya un repunte tan fuerte como para que tengan que volver a confinarnos tiene que haber muchísima carga virica que ahora mismo no hay gracias a la cuarentena y a la desescalada. Tiene que haber mucha acumulación de contagios para que los números vuelvan a ser exponenciales y para eso hace falta que pase el tiempo, el virus no llegó a España en marzo, lleva pululando por lo menos desde enero y el pico lo vimos en abril habiendo campando a sus anchas asi que ahora es más difícil que vuelva a los niveles que llegó en abril y además estamos más preparados. Eso sí, repito que es lo que me dice a mi la lógica ni idea tengo en realidad y con esto no quiero decir que vaya a haber seguro un rebrote en otoño que ojalá no lo haya. De hecho hay ya varios estudios que dicen que la vida de este virus estudiando los de su familia como el sars en 2003, tienen un crecimiento de medio año y luego aunque se quede ya su nivel de contagio disminuye hasta casi desaparecer y dicen que en junio esto se termina, ojalá este estudio sea el bueno. Por otro lado aunque no sea un virus estacional si que es cierto que con el calor les cuesta más transmitirse, porque los rayos uvas les disuelven la capa protectora y se mueren más rápidamente....

Así que yo si lo tenéis todo, si que la movería lo primero xk creo que cuanto antes la hagáis mejor os va a sentar a la salud mental y lo segundo xk de verdad creo que van a ser lo meses más seguros. Pero recalcó que es lo que yo creo sin ser ciencia cierta... Además en cuanto a las medidas y protocolos se va a estar igual en verano que en otoño siempre que no haya rebrotes xk ambas épocas están dentro ya de la nueva normalidad asique el control de aforos y distancias va a ser el mismo.
    Mucho ánimo mañana!! 😘😘
    • Responder
  • Joana
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una pena supongo q como yo hoy todo son sentimientos encontrados no, que raro se hace todo verdad, pero bueno luego sea cuando sea seguro q lo disfrutamos mas
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso, acabaremos todos locos.
    • Responder
  • Joana
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y creo q hacéis bien nosotros tenemos todo preparado y faltaría también el papeleo pero eso creo q no es tan difícil no, a ver como acaba toda esta locura
    • Responder
  • Joana
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso también me preocupa hoy son un volcan a punto de estallar q no sabe ni por donde
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente dudo q haya rebrote en otoño, eso sería si fuera un virus estacional y parece ser q no lo es.
    Es más fácil que el rebrote se produzca ya porque la gente se está confiando...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, aquí otra que se casaba mañana y ha atrasado a octubre. Esperemos que no haya rebrote. La verdad que no es mala idea adelantarlo, yo no puedo pero si está bien pensado.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos fecha para octubre de este año y nos llamaron ayer de los salones para ofrecernos una fecha en septiembre, casi mes y medio antes! Y la verdad que con esto de los rebrotes estaba muy intranquila así que la hemos adelantado, así a ver si con el buen tiempo y que casi todo lo vamos a hacer en jardines va la cosa bien. Tenemos casi todo escepto el papeleo, pero no es lo que más nos preocupa, en cuanto el registro abra, vamos de cabeza. No se puede estar al 100% tranquilos pero un poquillo...eso sí, respetando normas todo lo que se pueda.
    • Responder
  • Joana
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alba intentaremos pasar el día lo mejor posible besos
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí cariño, mañana es un día difícil, pero hay que intentar echarlo lo mejor posible, y volver a tener ilusión por la nueva fecha. Claro que sí, se supone que con tantas bodas aplazadas al año que viene no deberían de tener problemas para daros fechas!!! Así que anímate y pregunta que verás como es posible! Un besazo
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me parece buena idea, es una buena épocaSmiley catface

• Responder
  • Joana
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se tu pero no dejo de pensar en lo q mañana nos esperaba es masoquismo puro y duro, pero supongo q es lo normal, yo por problema de proveedores creo q no habripor q después de todo muchas se han cambiado o anulado malo será q todas rectifiquen no, hay q verle el lado bueno no
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me casaba mañana y nuestra nueva fecha es el 15 de Agosto de éste mismo año, imagino que al igual que nosotros, tendréis ya todo casi listo pq la idea era casarnos mañana hasta que se truncaron los planes! Así que yo sí veo buena idea que os caseis este verano, siempre y cuando los proveedores tengan fecha disponible claro😊
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hablar con el sitio para decirle si por ejemplo en julio te dejaría decirle de ponerla a finales de agosto/ppios de septiembre. Si te dice que si, pues la verdad que si tendría la idea en cuenta.
    Suerte!!!!
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada!!! Creo que es más seguro por si hay rebrote pero puedes esperar un poco más... Hay muchas que están adelantando de un mes para otro!
    • Responder
  • Joana
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Últimamente no es q aga mucho pero si puede pasar q salga un día de perros y hasta nieve y total los invitados tiene todo para boda de verano así q quizá muy de locos no es no
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si las moscas yo si la adelantaría a finales de agosto o principios de septiembre si vemos si la desescalada progresa positivamente. Yo decidí cambiarla al año que viene pero si tú sientes que este es tu año adelante. Además Jaca en octubre ya tiene que ser frío no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración