'Albacete', Albacete · Desde Marzo del 2018
Somos una pareja treintañera, que queremos una boda muy bonita, al atardecer y al aire libre, en la que nuestros invitados disfruten al máximo! No pudo... Ver más
Somos una pareja treintañera, que queremos una boda muy bonita, al atardecer y al aire libre, en la que nuestros invitados disfruten al máximo! No pudo ser el 3 de octubre de 2020, y ahora tenemos muchas ganas e ilusión de que llegue nuestro gran día, el 30 julio 2021.
- Novia Máster
- 26.814 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2021
Sobre mi boda
Será civil, preciosa y personalizada!
El día de mi boda
¡Tuvimos la mejor boda del mundo! No puedo comenzar el relato de nuestra boda con otra frase, estamos pletóricos. Somos inmensamente felices, y dicho esto, os cuento qué tal fue mi...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Manu García -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
12
Fincas

Fotógrafos

Autobuses

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
4.299
Buenas noches, Hoy he estado con una amiga de compras que me está organizando la despedida de soltera y mirando ropa para ponerme ese día (que debe de ser elegante y de color o rosa o negro o blanco o...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días, mañana hace 3 semanas de nuestro día y la verdad que todo resultó genial y la luna de miel maravillosa, volvimos el domingo pasado y nos hubiéramos vuelto de nuevo para vivir la aventura...

Hola Chic@s!! Ya tengo fecha para mi boda, firmamos el dia 5 y lo celebro con mi familia y la de mi chico el dia 10 de Septiembre! Tengo mas o menos todo organizado, ya tengo vestido, lugar,...
Mis últimas fotos
102Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 8 horas¡Hola parejas! Ya sabéis que para casarse tanto si en una ceremonia civil como en una religiosa se necesita hacer más de un trámite burocrático. En vuestro caso, ¿quién de lxs dxs se encarga del...

He votado una encuesta
Hace 8 horasOs atreverías a llevar las uñas al natural en vuestro día B?

He votado una encuesta
Hace 12 horas¡Hola bonitas y bonitos! Tengo un pequeño problema,a ver si alguien le ha pasado o si tenéis ideas para solucionarlo. Compré los pai pai para la boda hace unos cuantos meses. Los saqué del paquete y los dejé en muebles para evitar que se deformaran,...
Mis amigos
54Grupos generales
Inspiración