'Albacete', Albacete · Desde Marzo del 2018
Somos una pareja treintañera, que queremos una boda muy bonita, al atardecer y al aire libre, en la que nuestros invitados disfruten al máximo! No pudo... Ver más
Somos una pareja treintañera, que queremos una boda muy bonita, al atardecer y al aire libre, en la que nuestros invitados disfruten al máximo! No pudo ser el 3 de octubre de 2020, y ahora tenemos muchas ganas e ilusión de que llegue nuestro gran día, el 30 julio 2021.
- Novia Máster
- 27.265 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2021
Sobre mi boda
Será civil, preciosa y personalizada!
El día de mi boda
¡Tuvimos la mejor boda del mundo! No puedo comenzar el relato de nuestra boda con otra frase, estamos pletóricos. Somos inmensamente felices, y dicho esto, os cuento qué tal fue mi...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Manu García -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
11Posts en los que participo
4.308Hola!! Ya somos felizmente casados desde el domingo. Inmersa en una resaca emocional increíble, me surge la duda de que hago con el dinero? Lo meto en el banco poco a poco? No meto nada??? Es que es...
Buenos días a todos Es la primera vez que me animo a escribir pero viendo lo bien que orientan a todas las novias pues estoy aquí para que ayuden a mi. ☺️ Mi boda es un lugar algo apartado, pero...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaa! Os cuento mi historia. Cuando nos prometimos nos dijimos que queríamos casarnos en Septiembre de 2025 por diversos factores y que aun era muy pronto para ir moviendo la cosa pero estabamos...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
105Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 732 díasHola comu! Os pongo un poco en contexto. Mi suegra esta teniendo unos problemas de salud y estan descartando un posible cancer. Estamos un poco preocupados y nosotros, aparte de la preocupación un poco de bajón tambien porque en el caso de ser...
He votado una encuesta
Hace 732 días¿Que me decís de los marca sitios? A mi pareja no le gustan por que dice que condiciona a la gente, pero a mi me gustaría que hubiera y encima escribir unas palabras a los más allegados
He votado una encuesta
Hace 732 díasAcabo de ver los plazos para personalizar los muñecos de la tarta y he entrado en pánico, porque es algo que quiero sí o sí, y pensaba que iba con tiempo!! Una pregunta: yo soy española y me caso con un egipcio La boda va a ser 90%...
Mis amigos
54Grupos generales
Inspiración