Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia VIP Octubre 2019 Almería

Adelanto de las fotos del fotógrafo!

Patricia, el 4 de Noviembre de 2019 a las 12:27

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 37

Hola!!!!! Por fin aparezco por aquí, pero justo después de la boda nos fuimos de luna de miel y regresamos la semana pasada y ya sabéis..lavadoras...limpiar...vuelta al trabajo... El jueves nos mandaron algunas de las fotos oficiales y no puedo esperar para subirlas!! El viernes vamos a hacernos la...

Hola!!!!! Por fin aparezco por aquí, pero justo después de la boda nos fuimos de luna de miel y regresamos la semana pasada y ya sabéis..lavadoras...limpiar...vuelta al trabajo... El jueves nos mandaron algunas de las fotos oficiales y no puedo esperar para subirlas!! El viernes vamos a hacernos la post boda! A ver como sale la cosa.

Tal y como dije en el post del día de la boda...todo fue perfecto, no puedo decir ni una sola cosa que saliese mal, disfruté de mi boda como siempre había soñado, todo el mundo nos felicitó por lo bien que salió todo, yo no podía dejar de sonreír en ningún momento, estaba feliz y ahora tengo una nostalgia impresionante, me volvería a casar mil veces!

novio y padrescfb_1332373.jpgnovio solocfb_1332375.jpgmi vestido!cfb_1332377.jpgmi ramo!cfb_1332379.jpgponiendo los pendientescfb_1332381.jpgmi madre preciosacfb_1332383.jpgmi padrecfb_1332385.jpgyo sola!cfb_1332387.jpgfelizcfb_1332389.jpgun poco seria!cfb_1332391.jpgmi ramo y el bordado de mi vestidocfb_1332393.jpgfamiliacfb_1332395.jpgentradacfb_1332397.jpgprimera miradacfb_1332399.jpgsi quiero!cfb_1332401.jpgamor del buenocfb_1332403.jpgcon las compis de trabajocfb_1332405.jpgel baile!cfb_1332407.jpg

37 Respuestas

• B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitooo todoo me super encanta una fotos geniales y tu guapissima enhorabuena
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito!!! Me alegro mucho por los dos!! Un beso
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja!!! Ibais muy guapos y tu vestido es muy bon
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estabais guapísimos Patricia! Ahora vuelta a la rutina y bajar de la pompa no? Ánimo!!Smiley kiss

• Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulas! Me gusta mucho tu ramo y la foto de tu padre entrando con él.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración