Santander, Cantabria · Desde Junio del 2016
- Novia Leyenda
- 83.839 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
romántica, sencilla y divertida
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
24.681Mi pareja y yo no sabemos que qué elegir. Por una parte nos gusta individuales, pero si a alguien no le gusta lo que hemos elegido pensamos que a compartir hay más variedad. Que me aconsejáis?
¿Por qué elegiste ''?
Con el vestido es bastante extendido el que sea sorpresa para el novio, pero y el tema zapatos???? Vuestro novio vió/va a ver vuestros zapatos antes de la boda???
¿Por qué elegiste ''?

¡Bonitas! Además de la espalda, una de las partes más sexys y femeninas del vestido de novia es el escote 😍 Y el que es en forma de V es muy favorecedor y no dejará que paséis desapercibidas en...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
113Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 608 díasMe equivoqué y puse esta encuesta en otro grupo. El sol no me sienta bien por lo que descarto el verano y la primavera ya está siendo como el verano.

He votado una encuesta
Hace 608 días¡Hola parejas! ¿Alguien de vosotr@s ha asistido alguna vez a una boda playera? 😎 ¿Qué tal fue la experiencia? Contadnos en comentarios 🌴 *** ¿Cómo lleváis los preparativos? Tanto si necesitáis un...

He votado una encuesta
Hace 608 díasHola! Ya estamos con los detalles de última hora, la pregunta es clara cestas de baño si o no, y si es sí... ¿Qué metéis? Sobre todo me tiene en duda la de los hombres. En la nuestra tengo bastante claro el qué poner.
Mis amigos
87Grupos generales
Inspiración