Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Curioso Octubre 2021 Sevilla

¿Adelanto la boda a verano?

Maria Del Pilar, el 26 de Octubre de 2020 a las 17:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola!! Con estas nuevas medidas y estado de alarma estoy teniendo algunas dudas sobre la fecha de boda. En un principio, la fecha es 30 de octubre de 2021, pero viendo que hace frío y los casos pueden aumentar el año que viene también por estas fechas... he pensado en adelantar la boda a julio-agosto de 2021. Creo que para verano, para evitar desastres económicos, volverán a hacer las medidas sanitarias mas light y entonces no tendré tanto peligro en confinamiento o toques de queda y tal. Pero a lo mejor la adelanto para nada y es muy precipitado y, sinceramente, odio el verano. Aunque lo que realmente me importa es el hecho del matrimonio y celebrarlo con las personas más cercanas a mi. No sé, estoy confusa, ¿Qué aconsejáis? 😔

9 Respuestas

Última actividad por María, el 27 de Octubre de 2020 a las 13:41
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por el que esto avanza, no hay vacuna, etc etc. Es por lo que pienso que contra más tiempo pase, mejor. Por el tema del frío, puedo entender lo que dices.
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Octubre 2021 Sevilla
    Maria Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que esto no avanza, no hay vacuna estable y, sinceramente, la gente se pasa las recendaciones sanitarias por el forro y así que creo que a esta situsción le quedará bastante. Si sumas eso con que en octubre empiezan los resfriados... Pues no se, no quiero tener que retrasarla 🤷
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes llamar a Esperanza Gracia, lo mismo adivina el futuro...
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa,

    Se trata de una decisión muy personal que debéis valorar vosotros 💓

    De todas maneras, aún tenéis tiempo y os aconsejo que sigáis disfrutando al máximo de los preparativos ya que solo ocurren una vez 😍

    Te comparto un par de debates que espero que te alegren:

    10-10-2020 Una boda de ensueño

    Mi gran día!!!!17.10.20

    ¿Qué tareas os quedan por hacer? 😘

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de las que piensa que contra más tiempo pase, mejor. Qué te hace pensar que será igual que este año??🤔
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que aún es pronto para tomar alguna decisión....
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me adelantaría todavía...
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María,

    Entiendo que el coronavirus nos tiene mareadas y sobre todo en el ámbito nupcial.

    Cada pareja es un mundo y tendrá una situación diferente y querrán vivirlo a su manera.

    Lo ideal es que respires, pienses en frío y hables todo con tu pareja, pero no le veo sentido a lo que mencionas de adelantarla sobre todo si no estás a gusto con el verano.

    En nuestro caso somos de Octubre 2021 desde el principio, y pase lo que pase queremos casarnos siempre que se esté permitido, con las medidas y el aforo que nos permitan (aunque no tenemos más de 80 invitados) pero el tema es los viajes internacionales para nosotros y nuestros familiares y amistades cercanas.

    Si nos dejamos guiar por el miedo, entonces no podremos vivir una vida "normal" y la economía está bastante afectada y lo que queda.

    Sinceramente si no es la pandemia, será una crisis global o nacional, serán las catástrofes, y más obstáculos que nos podríamos encontrar en esta vida, así que como te digo, respira, calma, y piensa en frío Smiley shame

    Un abrazo y no pienses mucho por ahora!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no elegiría la fecha por las medidas, si tener en cuenta detalles como plan b, por si se mantiene hora de queda, plan b por si reducen el aforo y esas cosas pero no planear una boda que no te convence o cambiar la deseada simplemente por las medidas que no sabes como son, de ante ayer a hoy la única diferencia es que a las 23:00 hay que estar en casa, y eso no es impedimento para hacer una boda. Porque no sabes que medidas haber en un mes para cuanto mas en un año. Tener alternativas y pensar alternativas como nos afecta que reduzcan al 50 o 70 por ciento del local, pues talvez no porque el local esta para 500 personas y no llegáis a ese foro, nos afecta la hora de queda, pues tal vez no porque es de mañana y al no tener baile es algo que nos permitimos, es que la mayoría de bodas incluso ahora se pueden hacer sin mínimo problema por lo que despreocuparse como será en un año.

    Y mas si piensas que una boda intima es bonita y están los realmente quieres y te da un poco igual la fiesta, baile y barra libre. Que la podrás hacer cuando quieras sin problema.

    Nosotros la hacemos en Junio y la planeamos para de noche, nosotros no tenemos pensado mover nada, simplemente un mes antes o semanas antes si sigue lo de la hora pues ni nos da tiempo a cenar por lo que moveremos o la hora.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración