Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ni Neu
Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa

Adelgazar antes del embarazo

Ni Neu, el 28 de Febrero de 2015 a las 10:04 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12

Hola,

Abro éste debate por si hay alguien en mi misma situación y a ver si nos podemos ayudar mutuamente. En brebe empezaré con la búsqueda pero tengo unos cuantos kilos de sobra que no consigo quitarme.

¿qué estais haciendo para adelgazar?

En mi caso, no tengo tiempo para hacer deporte e intento comer limpio, pero no es suficiente.

12 Respuestas

Última actividad por Ni Neu, el 1 de Marzo de 2015 a las 02:30
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el primer embarazo me quede embarazada enseguida de cansarme (estaba más delgada de lo habitual) y engorde 18k! Todavía tengo 8k de más encima
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo disfrute del embarazo y comía muchísima fruta a todas horas y engorde 8 kilos en todo el embarazó y mi niño peso casi 4 así ke genial!!! Jejeej es la única vez en la que las redondeces son una bendición jejejeejdj
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me cuidé en el embarazo, todo el tercer trimestre además con dieta por la diabetes gestacional... Y 16 kilos que me engordé!!

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2014 Cantabria
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que es un tema que me ronda bastante si adelgazar antes algún kilito o cuidarse muchísimo en el embarazo el dia que me toque pero claro solo de líquidos y placenta pienso que es inevitable coger kilos no?
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya lo dejaría para después del parto, no?

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Almería
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bebe bastante agua y cuando te de hombre un fruta o te haces un te .sobre todo intenta no tener muchas cosas para picar en casa.
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Junio 2015 Ceuta
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo stoy igual me caso en junio y drspues ire a x el bebe tng mx ilusion y ganas de quedarme embarazada tng el instinto maternal a flor d piel pr tng q quitarme kilos ya n x la boda si no x el embarazo es lo q mas me preocupa
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Amparo! A ver si nos quitamos los kilos que nos sobran!
    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo estoy en búsqueda y a la vez me quiero quitar unos cinco kg que e cogido entre las navidades y la ansiedad de llevar casi 8meses buscando bebé intento privarme d alimentos y obligarme a beber agua q n bebo nada
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Lo mejor es que vayas a tu médico y que te haga una dieta para ti y para lo que tú buscas.

    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ni Neu,

    Yo estaba a dieta antes de quedarme embarazada. Fui a un nutricionista que me enseñó a combinar alimentos y a comer. En 2 meses he perdido 5,5kilos. Ahora seguiré haciendo una dieta no tan "exigente" como la de antes pero de mantenimiento ya que me da auténtico pavor poner 20/25 kilos como he leido por ahí.

    Yo no pasé nada de hambre ya que de los alimentos permitidos se podía comer de todo, bebo mucha agua y voy a nadar 3 veces en semana. En realidad para perder peso no hay ningún secreto, es un proceso que lleva su tiempo y con vida sana y algo de ejercicio aunque sea pasear media hora cada día a paso rápido se consigue.

    Olgae te ha aconsejado muy bien: nada de azúcares añadidos y grasas saturadas, mucha verdura y fruta, legumbres un par de veces es semana, evitar fritos lo máximo posible, comer 5 veces al día, nada de alcohol y poco más.

    Si ves que por ti sola no eres capaz de seguir una rutina yo iría a un nutricionista para que te "obligara" a seguir unas pautas.

    Ánimo que se puede!!

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi primer embarazo fui a una dietista para sacarme los kilillos q me sobraban... Y ahora, no estoy de búsqueda activa, pero con el ajetreo de la nena, el pecho y que he cambiado bastantes hábitos alimentarios, peso 6 kilos menos que antes del primer embarazo.
    En tema alimentación hago: los azúcares añadidos han casi desaparecido de mi vida, leo todas las etiquetas nutricionales y miro q no lleven azúcar añadido ni nada que se le parezca. La cola y otros refrescos, nada desde hace ya mas de 8 meses. Como más alimentos integrales y menos sal. Más fruta, verdura y legumbres y menos proteinas animales. Intento comer más de 4 veces al día. No tengo tiempo de deporte, pero si intento ir a caminar algun día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración