Parla, Madrid · Desde Julio del 2013
Me considero risueña, alegre y un poco introvertida...sobre todo al principio. Me gusta que todo esté bajo control aunque en ciertas ocasiones me gusta... Ver más
Me considero risueña, alegre y un poco introvertida...sobre todo al principio. Me gusta que todo esté bajo control aunque en ciertas ocasiones me gusta que me "sorprendan". Soy super romántica y ñoña con mi chico.
- Novia Máster
- 18.349 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Sobre mi boda
Fue increible!!! Olvidé los nervios en casa y disfruté de cada momento al máximo! Todo salió perfecto, la ceremonia fue super emotiva y nunca olvidaré la cara de mi marido al verme ese día. Hicimos un baile con canciones de remix que a la gente le encantó y nosotros disfrutamos muchisimo...no cambiaría nada de ese día...nuestro día!
El día de mi boda
El día de nuestra boda fue de sueño, todo salió perfecto y como lo habíamos imaginado.Nos casamos por lo civil en los jardines de la Finca Hotel Comendador, el sábado 7 de junio de...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vertize Gala -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
1Posts en los que participo
4.152Hola chicas!! Abro este debate porque meacaban de regalar un gatito y tenemos pensamiento de quedarnos "embarazados" dentro de poquito. Me han comentado que los gatos pegan toxoplasmosis (creo que se...
El 6 de Enero ademas de ser Reyes también quedaban justamente 5 meses para nuestra boda y le regalé a mi chico este divertido Kit (fue el regalo que menos dinero me costó y el que más le encantó) Os...
DEBATE CREADO POR DESIRÉE Porque este año es año de ilusión! POR UN 2015 LLENO DE BARRIGUITAS!! Como el debate del 2013 que me pareció muy bien distribuido, de hecho me encantó, con el permiso de su...
Mis últimas fotos
66Mi Actividad
Participé en el post de Raquel
Hace 3248 díasParticipé en el post de Misueño
Hace 3261 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
70Grupos generales
Inspiración