Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jesus Y Carlos
Novia Novata Junio 2011 Tarragona

Adelgazar con exito

Maria Jesus Y Carlos, el 2 de Febrero de 2011 a las 00:27 Publicado en el Grupo Tarragona 0 18

Hola chicas.... quisiera saber si alguien conoce algun lugar que hagan dietas y que sean eficaces...necesito perder algun kilo( cuantos mas mejor)....jajajajjaja para mi gtan dia y el tiempo se me acaba.....gracias

18 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 10 de Noviembre de 2021 a las 06:07
  • A
    Novia Novata Marzo 2015 Tarragona
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    yo te aconsejo el Pronokal, yo perdí casi 20kilos, aunque ahora he recuperdo despues de 1 año sin hacer nada casi 9, pero es por que como comentan alguna de las chicas tienes que cuidarte despues de las dietas, es muy dura, y algo cara pero muy eficaz!

    un abrazo

    Anais

    • Responder
  • Mònica Pérez Palacios
    Novia Novata Octubre 2011 Tarragona
    Mònica Pérez Palacios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ,que tal¡¡

    Mira yo de dietas no se muxo pero conozco a una chica que hace unos tratamientos que son una pasada con una maquina que va super bien.Si quieres te paso el telefono y hablas con ella.POR CIERTO ERES DE LA ZONA DE TGN?u N SALUDOOO

    • Responder
  • Maria Jesus Y Carlos
    Novia Novata Junio 2011 Tarragona
    Maria Jesus Y Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!!!! La semana que viene empiezo la dieta....ya esta decidido decidido, me han dicho que hay una que la primera semana la pasas jodidilla, pero que cada semana te va incluyendo algun alimento... voy a ver si aguanto....porque la verdad es que se me echa el tiempo encima... os doy las gracias a todas por estar ahi y aconsejarme....poned una vela para que tenga paciencia y constancia... os seguire informando,,,un besito a todas y un millon de graciasssssssssss

    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2011 Tarragona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AH jajaja se me olvidó decirte, hay que hervirlo jajajajajajaja!!!!! y lo q te sobre lo guardas en un tapper y pal dia siguiente!!

    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2011 Tarragona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno MARIA JESUS, me presento ... jajaja soy vero desde hace 5 años mi peso era de 69 kilos, un dia decidi ir a naturhouse, claro esta q no pierdes peso si tomas algo pero comes lo q te da la gana.. no hay q ser muy inteligente para saberlo, en MI CASO, ( no en el de yo conozco, es q a mi me han dicho ) NO NO en MI CASO, me fue genial, perdí 9 kilos, tb te digo q hacia deporte y comer... umm.... comia mas o menos lo mismo, a mi mis frankfurts y mis patatas no me las kito nadie, evidentemente no las comia cada dia, pero solo el hecho de saber q cada semana tienes q ir alli, te pesan, te miden los centimetros q has perdido y la grasa corporal yo creo q me adelgazé por el acojonamiento... jajajaja.

    Bueno eso es decisión tuya solo te he dado un ligero consejo, he empezado tb hace dos semanas y perdi 1 kilo mas y dos centimetros de pancha piernas. etc...

    Otra cosa un consejo q va geniallllllllllllll!!!! es un poco asqueroso por a mi no me gusta nada pero alucinas ...

    CALDO DE APIO:

     

    AGUA EN UN RECIPIENTE LA QUE TU QUIERAS

    UN APIO CON HOJA

    MEDIA CEBOLLA.

     

    NADA DE SAL NI ACEITE, BEBETELO ANTES DE COMER Y DE CENAR, eso te hincha un montón y te pasas el día en el baño, pruebalo... por probar no se pierde nada, pero yo flipé colores,....

     

    Bueno un beso y animo q seguro q lo consigues!!!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Abril 2011 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te aconsejo ke vayas al médico de cabecera y le pidas una dieta personalizada. Sino, también en las farmacias.

    Te recomiendo ke no hagas "dietas locuras" y comas lo típico, sin dejar de comer nada, ni saltarte comidas...

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta la dieta que has dico Noemi, me la he copiado para imprimirmela....

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2011 Tarragona
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    www.ysonut.es 

    Yo adelgace en un mes10 kilos y no se recupera si te cuidas 

    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo que hagas la dieta tanguera, es una dieta en la que comes absolutamente de todo (incluida pizza, hamburguesa...)  , en el https://www.mundorecetas.com/foro-cocina/topic/106591-dieta-tanguera-kissy/ la encontraras, muchas chicas la siguen y les va genial, y lo mejor de todo que no te entra ansiedad porque al comer de todo casi no tienes sensación de estar a dieta. pasate y te la lees veras que te va ha resultar muy facil de llevar y encima estarás acompañada de mas chicas.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Agosto 2011 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro por ti Marta, pero en mi caso y por ejemplo mi tia, no, en naturhouse, cuando vas termninando, te van ampliando los dias que puedes comer moderadamente y con la ampolla, ps..... yo cuando lo deje, comía menos dia a la semana lo que me apetecia, vamos no es por na sino que yo practicamente como asi, ps..... al mes ya de que lo dejé volvi a ir para ir controlandome, cojí un kilo¡¡¡¡¡, y me dijeron que me tomara la ampolla durante dos semanas y yasta, conque yo paso de que para controlarme tenga que estar con la ampolla, Para mi lo ideal seria una dieta planificada para mi sin tratamiento.

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Tarragona
    Tània ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo la verdad que no tengo problema de peso estoy bien incluso por debajo de mi peso, peró no te recomiendo lo de Naturhause ya que tengo entendido que eso es con batidos o no se que historias, yo tengo una amiga por eso te lo comento que fué a una dietista, hizo una dieta llamada la dieta de los puntos y perdió 10 kilos, va genial y puedes comer de todo pero sano claro.

    Si en tu dieta existe la bolleria industrial eliminalá por completo, no tomes mucho café ya que este no ayuda en las dietas, toma mas infusiones con sacarina claro, y nose cosas a la plancha acompañadas de caldo depurativo de verduras para tambien eliminar liquidos que tengas retenidos y te ayudará a hacer mas pipi...nose, una cosa si sé no hagas tonterias por un día que la gente que te quiere te tiene que querer tal y como eres! guapissima seguro. un beso

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2011 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola maria jesus,

    mira yo fui a naturhouse y perdi 20 kilos y eso es como todo cuando tu dejas una dieta y vuelves a comer como anteriormente claro que engordas!!! cojas la que cojas luego tienes que cuidarte siempre un pokito, yo no e recuperado ningun kilo desde que lo deje!

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo íría o al médico de cabezera  a un médico dietista. En Naturhaouse, de gente que conozco al poco tiempo de acabar la dieta y las pastillas, complementos etc... vuelve a recuperar el peso e incluso coge algo más.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Agosto 2011 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Xica lo de naturhause no te lo recomiendo, por experiencia propia, y de otras personas tambien, vale si pierde peso, pero cuando deja el tratamiento vuelves a cojer los kilos, buscate una dietista que su dieta solo se base en comer comida, no pastillas y capsulas, y sobre todo las 5 comidas al dia, no se te olvide la fruta de la media mañana y por la tarde una infusion con 3 o4 galletas tipo maria, o un yogur, una fruta, o biscotte con pavo, yo estoy pobrando eso durante un par de meses, sino me va bien ps.... ire al endocrino, tambien es que yo toy en tratamiento de corticoides, pero seguro que si te educas a comer seguro que pierde, suerte y ya nos cuentas

    • Responder
  • Maria Jesus Y Carlos
    Novia Novata Junio 2011 Tarragona
    Maria Jesus Y Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas....estoy desesperada y tengo a todos los de mi alrededor agobiaos con las dietas y mis kilos...jajjaja

     

    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2011 Tarragona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haz como yo, a Naturhouse!!! Yo quiero perder 5 kilos y qedarme en 54 pero... sabes q pienso.... q con trankilidad por q un mes antes creo q voy a perder esos y muchos mas!!! asi q no te preocupes tanto por eso, q seguro q no lo necesitas!!! muaaaaaaaaaa

    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Noviembre 2010 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, pues yo me iria al medico de cabecera. Pues no te cobra una pasta y es mucho mas sano que todas estas dietas milagro.

    Yo aprendi a comer y con los nervios de la boda perdi 12 kilos, pero es que 3 meses despues he perdido 2 kilos mas. Y te aseguro que como de todo, ayer macarrones con tomate y esta noche una lasaña, mmmm

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2011 Madrid
    Yica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! mira, yo hice una dieta con una doctora que me fue de maravilla!!! es con los laboratorios ysonut, te reeducan a la hora de comer y se pierde mucho peso!! https://www.ysonut.es/ llama y pregunta que clínicas o médicos utilizan este sistema en Tarragona, por que yo la que conozco es en Madrid. Es un poco cara la dieta, pero va genial!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración