COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2009
ps.... nose, no me gusta hablar de mi, lo que os puedo decir que estoy ilusionadisia con empezar con los preparativos de la boda, me emociono enseguida.
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2011
la celebrecion la vamos hacer en Azahar Costa, nunca habiamos ido alli, pero depues de mirar unos pocos, este nos encanto el sitio, y con el agrado que nos atendieron, Ya Tengo mi vestido de novia¡¡¡¡
Hola txikas me acabo de enterar de k sere mama en marzo.la verdad k se ha hecho de rogar,ya k llevaba 16meses de buskeda.asik imaginaros komo estamos k ilusion,ojala tenga pronto compañia en mi...
Hola me gustaria hablar con novias que se casen en cadiz en 2011 como yo para ir pasandonos informacion y compartir nervios jajajjaj
Buenas! Bueno, este debate lo abro para intentar saber más cosas sobre el restaurante Azahar Costa, ya que mi boda será allí. La verdad es que desde el principio me encantó el sitio y el trato que me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2651 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2651 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el debate de Cristina
Hace 2651 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies