Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Azoraida
Novia Novata Abril 2011 Valencia

Aderezo novia¿??

Azoraida, el 18 de Febrero de 2011 a las 17:36 Publicado en el Grupo Valencia 0 12

Hola!!
Tengo un dilema... el aderezo de novia, donde he cogido el vestido me dicen que simplemente unos pendientes largos que las gargantillas no se llevan, mi hermana esta de acuerdo con ella... pero a mi me parece que simplemente pendientes largos es un querer y no poder.... que falta algo, vosotras que vais a llevar¿??

12 Respuestas

Última actividad por Azoraida, el 25 de Febrero de 2011 a las 08:50
  • Azoraida
    Novia Novata Abril 2011 Valencia
    Azoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Marina me has dado alguna idea!! No va a ser tan exagerado pero creo que algo fino si que me pondre.

    Patricia tus pendientes son preciosos algo asi es lo que voy buscando

    • Responder
  • P
    Novia Novata Marzo 2015 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido es palabra de honor y voy a llevar estos pendientes, y nada mas, sin gargantilla ni nada

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok, pues sin foto... a ver... si llevas pendientes largos mejor no llevar collar ni cadena... Si llevas un pendiente muy pequeñito puedes llevar... pero si el cuerpo del vestido o el escote tiene mucho adorno mejor q tampoco!!!

    Luego están las novias q le dan un toque a todo el look con un collar llamativo...

    aquí te dejo algunas ideas...

    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2011 Valencia
    Rosalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que en una novia no hay modas, hay gustos, lo que a cada una le guste...

    yo llevare pendiente medio largos, una pulsera y el anillo de pedida

    y en el pelo un tocado de plata

    • Responder
  • Ana Sancho
    Novia Novata Mayo 2011 Valencia
    Ana Sancho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Azoraida.. a mi me decian lo mismo, que con palabra de honor solo pendientes pero no es mi estilo.. a la de la tienda le dije de buenas que a mi la moda me da igual, si no me sienta bien ¿por que tengo que seguirla? al final una gargantilla preciosa con unos pendientes preciosos tambien.. no hagas caso de lo que se lleva tienes que sentirte tu.. tal y como eres a tu estilo..

    Besos

    • Responder
  • Mayte
    Novia Novata Abril 2011 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo voy a llevar pendientes, ni muy largos ni cortos y una gargantilla a juego, tambien es verdad que llevaré un moño alto pero sin velo ni nada como mucho alguna pequeña flor.

    • Responder
  • Azoraida
    Novia Novata Abril 2011 Valencia
    Azoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Marina no puedo poner fotos del vestido porque mi chico tambien entra a veces y asi seguro que no lo ve!!! jajajajaja te puedo decir que es palabra de honor.

    Gracias un besico

    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo voy a llebar pendientes con aniilo a juego y junto a este el de pedida!!!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lleve solo los pendientes y una pulsera y el anillo d pedida claro, todo a juego con una tiara. ten en cuenta q el peinado adorna muchisimo y las gargantillas solo tapan lo mas bonito..tu! ajjaj

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Valencia
    Luciernaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a llevar unos pendiente largos y un super anillazo...y ya!! las gargantillas....y ano se llevan.pero eso es cada una..así a tite gustan adelante!

    • Responder
  • Sonia De La Fuente
    Novia Novata Junio 2011 Vizcaya
    Sonia De La Fuente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de momento solo tengo pensao llevar los pendientes, y no son nada espectaculares, los tengo en mis fotos. Tampoco quiero recargarme, xq ade+ llevare el pelo casi suelto....

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola azoiraida... eso depende del vestido... no tienes una foto?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración