Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Junio 2011 Sevilla

Adevertencia importante sobre el sitio donde me compré el vestido

Sol2011, el 1 de Julio de 2011 a las 11:52 Publicado en el Grupo Sevilla 0 39

ADVERTENCIA: Nuevo Día Novias vs Reyesol Novias.

Hola chicas. Siento mucho tener que abrir este debate, pero me gustaría advertir a las futuras novias, y a las que se hayan comprado el vestido aquí, para que no les pase lo que a mí. Es mi experiencia personal, por supuesto, pero si a mí me hubiesen advertido en su día, no lo habría pasado tan mal como lo pasé. Intentaré ser lo más breve posible, aunque sin dejarme nada en el tintero.

Yo compré mi vestido de novia en septiembre de 2010 (me casé el 11 de junio de 2011). Ya veis, con nueve meses de antelación, en Nuevo Día Novias, en la plaza del Salvador. Después de probarme por varias tiendas, allí estaba el mío. Así que pagué mi reserva y salí tan feliz, como cualquier novia. Me extrañó que no me diesen fecha para la primera prueba, pero según me dijeron allí me tenían que llamar de donde tenían el taller, es decir, de Reyesol novias, en Virgen de Luján, y que lo harían entre dos meses y mes y medio antes, que no me preocupase que me habían pedido mi talla y que tendrían poco que arreglar, "ayyy que histericas os poneis las novias..." palabras textuales.

Bien, llegando la fecha, me acerqué un par de veces más a la tienda, y volvían a decirme lo mismo. Y yo cada vez más nerviosa, pues todas, mi madre, la madrina, hasta el apdrino se habian hehco sus correspondientes pruebas ya.

Por fin me llamaron, y me dieron la fecha para la 1ª prueba a tan solo 20 días de mi boda... Bueno, todo lo que voy a contar ahora me ocurrió en Reyesol, que es donde tenian el taller. Pues cuando me presento el dia indicado con todas mis cosas, me dicen que me habian anulado la cita, que me habian llamado por teléfono (el sábado me llamaron, que yo estaba en una boda, y no pude responder lógicamente, pq ni llevaba móvil y en el fijo pues como que tampoco pude...) así que me tacharon de la lista sin más, sin mensaje en el contestador ni nada.

Ahí ya me empezó la cosa a dar mala espina, pero confiaba en que fuesen solo mis nervios, ya que a 20 dias de la boda no sabía nada de mi vestido. Me dieron cita para 4 dias después, aunque vivo a 40 min en metro de la tienda...

El día que me citaron de nuevo, me colocaron el vestido, y bueno, lo típico, me tenian que coger de la cintura, pq había adelgazado, aunque de arriba ni me cerraba, habiendo adelgazado 5 kg... se ve que la que me dijo lo de que tendría poco q arreglar, me tomó las medidas al revés... pero bueno, normal en la primera prueba no?? Aun así, la modista nos chocó un poco las cosas que nos decía, mi madre sabe coser, y aunque yo no sepa, las cosas que decía no tenían mucho sentido, como que no respirase tan fuerte para que me cerrara el vestido(eh???) y cosas así... pero bueno... esperaría a la 2ª prueba.

La 2ª prueba fue el 2 de JUNIO, os imaginais una 2ª prueba a 9 dias de la boda?? bueno, si te lo arreglan perfecto, verdad? pues cual fue mi sorpresa cuando en vez de eso... me lo habian dejado peor. Resulta que en vez de sacar de los costadillos, para arreglarme el tema de la espalda, la buena mujer me habia descosido la espalda entera (no se si habeis visto fotos en mi perfil de como es la espalda, que es solo un encajito). Vale, ahora me quedaba enorme y seguia sin poder respirar, lo entendeis?? pq yo tampoco, además el pecho me quedaba hundido del todo. La respuesta de la modista?? es que tú tienes un hueco ahi y esto mejor no puede quedar... me dijo poco más que yo estaba amorfa... ahi creo q hasta se me saltaron las lágrimas, no podia ni hablar... el resto seguia sin arreglar... Metió en el hueco una hombrera así para ver el efecto de como quedaría una guata, pq esa era la posible solución que daba al desastre... La que lleva la agenda allí resulta que me la quería dar la siguiente prueba 2 dias antes de la boda "para llevarmelo ya", y yo comooo?? no perdona, el vestido está para desmontarlo y hacerlo de nuevo, y una de las de allí me sugirió en plan broma, llevar, si no quedaba bien, un vestido rojo... para bromas estaba yo.

Fecha de la 3ª prueba?? 6 de junio... a 5 dias de la boda. Llega el 6 de junio, y cuando me pruebo el vestido, casi me echo a llorar... estaba exactamente igual que el ultimo dia. Pero para nuestra mayor sorpresa... le había cosido por dentro... la hombrera!!! que cosa más chanchullera, y mal hecha!!! un vestido de novia con una hombrera cosidaaaaa??? Ya mi madre empezó a decir que por favor que viniese la dueña pq esto no era normal, ahora estaba peor aun ...

Vino la dueña y cuando lo vi... la mandó de seguida a quitar esa hombrera y empezó a decirle esto es así, esto no, tienes que hacerle esto... aquello... me dijo que me diese una vuelta y que en una hora volviese... nos fuimos a tomar algo con todo el disgusto del mundo, y al llegar habian quitado la hombrera y habian cogido miles de alfileres, aunque poco más... esa era la 4ª prueba.

Fecha de la 5ª??? El 9 de junio... sí sí, a 2 DIAS de la boda... esta vez nos acompañó una prima q es modista y diseñadora, que se ofreció a venir cuando se enteró de la historia. Imaginaos mi cara cuando llego, me pruebo el vestido y me sigue quedando igual: el pecho hundido, ahora me hacía pico y me estaba grande, y ya el remate fue el cruce de mi espalda... si lo veis las puntillas se unen en un botoncito arriba... pues como esa parte me quedaba grande, no se le ocurrió nada mejor a la buena mujer que poner tres corchetes y CRUZARLO, así pq sí... la espalda quedó deforme, mi prima se quedó blanca, y yo, que casi no habia podido abrir la boca hasta ese dia, empecé a gritar ya, q me dejase, q no me tocase más, q viniese la dueña, q estaba a dos dias de la boda y se estaban pitorreando de mí, que habia perdido mi tiempo, mi dinero y mi paciencia, mi madre se puso fatal la pobre, y la modista encima se me encaró, q ella hacia todo lo posible, y q no podia hacer más, q ella tb estaba angustiá, a lo que le respondí que ella no se casaba en dos dias y yo sí... mi prima intentó super prudente aconsejarle q podia hacer y va y le soltó borde sí claro, ahora todas sabemos!!! y yo ya no podia más y le dije q ella es q era modista y profesional... llamaron a la dueña, y cuando vino y vio lo que me habian hecho no sabia donde meterse... mi madre dijo q nos llevabamos el vestido, y q mi prima me lo arreglaba, ellas empezaron no, pr favor, otra oportunidad, la última por favor (sabian q así no pensaba pagarles) pero yo no quería quitarles el marrón sin más, ya el disgusto me lo había llevado, solución?? se lo dieron a otra modista q tenian allí...

En dos horas me lo tenia arrreglado, cosido y planchado... quedó perfecto, pq el arreglo era bien simple por lo visto, solo que la otra me lo destrozó del todo; y todavia a dia de hoy no me cabe en la cabeza q si tinen a una persona q lo hace en dos horas, me hayan tenido 20 dias así... no lo entiendo. Les dije que iba a reclamar, y lo entendían, pero queria hacerlo tranquila, no allí con ellas. Al final me pidieron mil perdones y me regalaron un abanico, pero les dije q así no me compraban, y q era por su bien, q si tenian a una persona así les iba a fastidiar y mucho, pq esto lo pensaba contar... me dijeron q ya lo sabian, q no era la 1ª vez q les pasaba, y les dije q entonces no entendia como no habian puesto antes solución, y q por tanto era su responsabilidad.

Yo no pretendo asustar a nadie, tan solo advertir despues de mi fatal experiencia con ellos, y que si lo habeis comprado allí y a la primera de cambio os resulta algo raro, pedid que os cambien de modista pero pronto, y q no os pase lo q a mí, q a dos dias de la boda casi me llevo el vestido destrozado. No voy a dar su nombre aqui, la que cogió mi vestido desde el principio, pero si alguien me pregunta se lo diré por privado.

Bien sabe todo el foro el tiempo que llevo ayudando y compratiendo cosas positivas, por eso esto me veía en la obligación de contarlo.

Un beso a todas.

39 Respuestas

Última actividad por Sara, el 23 de Abril de 2015 a las 10:12
  • S
    Novia Curiosa Julio 2016 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiii, yo también me he asustado, queria ir alli simplemente para probarme vestidos san patrick, xq no conozco otra tienda por sevilla que los tengan. Pero desde luego me da miedo. Si sabeis de otra tienda en Sevilla donde existan san patrick decirmelo.
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2013 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya toy angustiada del todo jajaj eso lo sueño dia si y dia tambien Smiley sad me da a mi que me llevare el vestido de la tienda 3 meses antes prefiero tenerlo en el armario y dormir tranquila

    • Responder
  • Dolores Bazan
    Novia Novata Noviembre 2011 Sevilla
    Dolores Bazan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paz

    te aconsejo que te olvides de esa gente porque aunque estuve muy pendiente del vestido cuando me lo lleve a mi casa y lo colgamos para el dia siguiente resulto que por debajo estaba sin terminar. Menudas profesionales. Tuve que salir corriendo para que me lo terminaran y estuve en la tienda hasta las 8 de la tarde ( me casaba a las 12 de la mañana del dia siguiente). Me hicieron perder un bono de un spa que tenia contratado para esa tarde con mi novio, ahora marido, por valor de 200€. Muchisimo cuidado con esta gente, por favor.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2013 Sevilla
    MªPaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Soy MªPAz Oliver y me gustaría que me dieras el nombre de la modista porque seguramente voy a ir a mirar los vestidos de Reyesol y quisiera estar prevenida en caso de que me interese alguno.

    Gracias

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy guapa!! siento mucho la experiencia que tuviste que pasar,haces bien en compartirla para que no le pase a ninguna otra chicaSmiley atonished

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2013 Sevilla
    Lay2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola sol2011, mi nombre es Lorena acabo de leer tu post y me quedado muy asustada porque el dia 3 de enero de pura casualidad me encontre la tienda de reyesol en la cual me atendio una dependienta muy amable (Conchi) la cual me mostro varios vestidos y reserve uno dando mi señal.

    Despues de leer lo que has escrito me he quedado muy asustada, porque esta señora también me dijo que dos meses antes de la boda me concertarian la primera cita, yo no conforme puesto a que soy una chica gordita y que el vestido que me probaron era pequeño y no me lo pude ver por completo le dije que yo no queria esperar tanto que cuando estuviera el vestido en tienda queria probarmelo, ahora después de haber leido lo que has escrito no dejare de darles la tabarra, pero por favor si me dijeras el nombre de la modista que te hizo esa catastrofe porque a dos dias de la boda para mi seria una catastrofe te agradeceria que me dieras su nombre.

    Muhcas gracias de antemano y un saludo.

    Lorena

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Virginia!!! Si quieres vender el vestido de novia te recomiendo abrir un nuevo debate en el grupo "En venta" con todas la info necesaria (modelo, precio, talla, foto, etc). Ya verás como así seguro que la venta resulta más exitosa!! Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Novata Noviembre 2012 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas por desorganización tengo un vestido nuevo de novia sin estrenar, lo vendo por 250 € (Su precio original es de 800 €), va con la torerita a juego. Si alguna está interesada escribidme a *********@*******.***.

    Un saludo

    • Responder
  • Macarena
    Novia Novata Abril 2013 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas, soy nueva en esto, jeje. Me he comprado el vestido alli y me han dicho que como me caso el 6 de Abril desde Febrero puedo llamar para probarme, incluso final de enero ya estará aquí mi vestido!! Pero que ellas me llamarán dos meses antes, que tenga preparados los zapatos y la ropa interior. Así que no creo que tenga problemas, supongo que todos tenemos un dia malo! Ya os iré contando! Smiley winking

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Diciembre 2014 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haces muy bien contándolo. Inaceptable.

    • Responder
  • Dolores Bazan
    Novia Novata Noviembre 2011 Sevilla
    Dolores Bazan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA INMACULADA, TE RECOMIENDO QUE SI ESTAS A TIEMPO NO TE COMPRES ALLI EL VESTIDO A MI ME OCURRIO QUE aunque estuve muy pendiente del vestido cuando me lo lleve a mi casa y lo colgamos para el dia siguiente resulto que por debajo estaba sin terminar. Menudas profesionales. Tuve que salir corriendo para que me lo terminaran y estuve en la tienda hasta las 8 de la tarde ( me casaba a las 12 de la mañana del dia siguiente). Me hicieron perder un bono de un spa que tenia contratado para esa tarde con mi novio, ahora marido, por valor de 200€. Muchisimo cuidado con esta gente, por favor.

    • Responder
  • I
    Novia Novata Marzo 2013 Sevilla
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola sol me gustaria q me mandaras un privado pa saber el nombre de la modista pa q no me pase yo ire la semana q viene a comprarmelo y no kiero q me coja esa persona la cual deseo q no este alli ya currando pa q no nos pase a ninguna novia mas siento muxo lo q pasate pero me gustaria ir prevenida mil grasias x todo

    • Responder
  • I
    Novia Novata Marzo 2013 Sevilla
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola me gustaria saber como se llama la modista xq yo voi a ir alli a comprarmelo pa q no me pase nada de esto x favor y mas yo q temgo poko tiempo en verdad grasias

    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2012 Lazio - Roma
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu historia me ha dejado con la boca abierta. Yo pensaba pasarme por allì a ver algunos modelos, pero depues de leer tu relato, no voy ni loca.

    • Responder
  • Dolores Bazan
    Novia Novata Noviembre 2011 Sevilla
    Dolores Bazan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A todo el mundo... aunque estuve muy pendiente del vestido cuando me lo lleve a mi casa y lo colgamos para el dia siguiente resulto que por debajo estaba sin terminar. Menudas profesionales. Tuve que salir corriendo para que me lo terminaran y estuve en la tienda hasta las 8 de la tarde ( me casaba a las 12 de la mañana del dia siguiente). Me hicieron perder un bono de un spa que tenia contratado para esa tarde con mi novio, ahora marido, por valor de 200€. Muchisimo cuidado con esta gente, por favor.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2012 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola sol. me gustaria q me dieses en privado el nombre de la modista de q ablas, quiero ir a ver los vestidos y si me decido por alguno no kiero q esta persona sea la q lo arregle,¿seguirá trabajando aqui?? ¿ cuanto te costo a ti el vestido?

    espero q me respondas

    un saludo

    gracias

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2011 Sevilla
    Sol2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dolores, es de Reyesol de donde llaman, entonces me suena la historia... desde Nuevo Dia tb me dijeron eso, pero al final me llamaron 20 dias antes. Estate atenta e insiste todo lo que puedas. Besos.

    • Responder
  • Dolores Bazan
    Novia Novata Noviembre 2011 Sevilla
    Dolores Bazan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sol¡¡ pues fui a nuevo dia porque no queria ir de primero a Reyesol para no dar el cante. Pero si en septiembre no me llaman entonces si que ire para Reyesol. Te parece?

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2011 Sevilla
    Sol2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dolores, pues opino que actuaste muy bien, para empezar la prueba te la han dado a dos meses vista, que es lo normal, a mi me la dieron a 20 dias de la boda... supongo que desde que pasó eso no se querrán pisar los dedos, pero una pregunta... fuiste a Nuevo dia o a ReyeSol?? pq aunque en nuevo dia me dijeron una cosa, en reyesol fue de donde me llamaron, y tarde, cuidado... si en sept no te llaman, te aconsejo que insistas. Besos guapa.

    • Responder
  • Dolores Bazan
    Novia Novata Noviembre 2011 Sevilla
    Dolores Bazan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sol estuve en la tienda de mi vestido y cuando pregunte por las pruebas y eso pues la encargada se acordaba perfectamente de mi y de mi vestido, incluso de mi hermana, me dijo que llamarian sobre septiembre para la 1 prueba y como me dio mucha tranquilidad pues no le comente nada de lo que me habia enterado por los foros. Creo que actue bien, mi madre tampoco dijo nada y como la prueba es en septiembre en el caso de que pase algo raro pues tengo tiempo de reaccion, ¿que opinas?

    Gracias de nuevo

    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2011 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menudo revuelo hija, me pasa eso y me da un chungo!!!! Gracias por los consejos. Un besito guapa

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pufffff a mi m pasa algo así y m da algo, q poca vergüenza, pusiste la queja??? Espero q n t enfriaras y lo hicieras más que nada `para q tomen medidas y no vuelva a ocurrir.

    Dolores y a ti , q t han dicho???

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ke kieres ke te diga, ke veo estupendo ke hagas esto , porke ke mejor ke demos nosotras nuestras opiniones y nuestras experiencias, ke somos novias, o casadas y nos han pasao, un besazo

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2011 Sevilla
    Sol2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dolores! te he enviado un privado, tu tranquila y exige la prueba con tiempo, al menos dos meses antes, que es lo normal... lee mi correo cuando puedas, besos!

    • Responder
  • Dolores Bazan
    Novia Novata Noviembre 2011 Sevilla
    Dolores Bazan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sol¡¡ Estoy muerta de los nervios yo me he comprado mi vestido alli... voy mañana para avisar de lo que me he enterado y para que me vayan ya viendo lo de mi vestido, me caso en noviembre pero me has puesto de los nervios, ¿quien es la modista? estoy asustada¡¡ me alegro que todo haya salido bien al final. Mañana te contare que me han dicho

    • Responder
  • Eva Mª
    Novia Novata Mayo 2011 Sevilla
    Eva Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sol no lo sabia, me imagino por lo que pasaste, me parece super bien que lo hayas contado, para q las proximas novias sepan lo que le puede pasar y cuando se acerca la fecha de boda los nervios nos abordan y no quiero ni pensar q a dos ´días no tenias traje, menos mal que todo acabo muy bien y estabas guapisima

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sol ya se q nos por el dinero pero deberían haberes hecho una rebajita y no comprarte como bien dices con un abanico q no creo q cueste los 75€... Respecto a la reclamación solo te puedo aconsejar q no lo dejes y llegues hasta el final pq la mayoría ponemos la reclamación y ya esta,pasa el tiempo nos olvidamos y lo dejamos pasar y al final es como si no hubiésemos hecho nada de nada!!
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2011 Madrid
    Yica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía.... vaya mal trago... tenían que haberte regalado el vestido no un abanico!!!!que fuerte....juegan con nuestros nervios, ilusiones sin importarles el hacernos pasar un mal trago cuando es algo que tendría que ser maravilloso

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia sol los malos ratos q has tenido q pasar!! menos mal q al final kedo perfecto y estabas preciosa!!!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2011 Sevilla
    Sol2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    E imaginaros a menos de 48 h de la boda, yo solo queria coger el vestido ya y llevarlo a mi casa... le dije q abanico tenia yo uno ya, q no me compraban asi, y me dijeron pero más bonito q este?? y yo...encima... por supuesto... le pusieron el cartelito y pone 75 euros, ja! q no me lo creo vaya... lo venderé en ebay, pero eso no las libra de la reclamación q pienso poner. La estoy redactando.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2011 Sevilla
    Sol2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues Angélica, entre vestido y velo, 1.600 euros, que se dice pronto, pero ya no es por el dinero, es por la angustia que te hacen pasar viendo q a dos dias, tu vestido está destrozado...

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que las hubiese matado la verdad, eso no se hace y encima con la boda tan cerca y que saben que estamos nerviosas y agobiadas con todo para que encima te hagan eso.Haces bien en avisar y desde luego sabiendo que no eras la primera a la que la pasaba y siguen dejandola ahi?????' eso es increible, hay miles de modistas, que pasa que pueden buscar una nueva??? que pena de verdad.

    Menos mal que al final todo acabo bien por lo menos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración