Santillana Del Mar, Cantabria · Desde Octubre del 2012
mi boda va a ser en Cantabria jajaja en terreno neutral, mi familia es de Bilbao y la del novio de Palencia :D los dos esperamos que sea una boda... Ver más
mi boda va a ser en Cantabria jajaja en terreno neutral, mi familia es de Bilbao y la del novio de Palencia :D los dos esperamos que sea una boda inolvidable para todo el mundo
- Súper Novia
- 4.569 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Sobre mi boda
mi boda va a ser low cost pero con todo lo que necesito y con la gente que quiero que este, me caso el mismo día que mis padres,
El día de mi boda
No cambiaría mis dos días especiales por nada del mundo y como una imagen cuenta más que mil palabras os dejo unas fotos. El sábado se levantó un día feo, con lluvia, y sin pinta...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Coches de boda
Posts en los que participo
580Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se...
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Abro este post para que nos juntemos las mamis de la zona, para ayudarnos entre nosotras, dudas, donde encontrar las mejores tiendas para comprar cosas a nuestro bebe, papeleo, hospitales, etc...., yo...
Mis últimas fotos
73Mi Actividad

Participé en el post de Elisana
Hace 4015 días
Participé en el post de Maria
Hace 4016 días
Participé en el post de Veronica
Hace 4017 díasMis amigos
36Grupos generales
Inspiración