Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Experta Mayo 2021 Badajoz

Adiós resistencia!!!👋🏻

Rebeca, el 12 de Mayo de 2020 a las 19:33

Publicado en el Grupo Organizar una boda 45

Ya puedo decir que soy una novia mas del 2021. Ayer por desgracia tuvimos que aplazar la boda para el 8 de Mayo de 2021, ya que en la boda hay mucha persona de riesgo y les daba miedo venir a la boda y contagiarse ese día y nos comentaban que como éramos capaz de celebrar la boda este año...Al final...
Ya puedo decir que soy una novia mas del 2021.
Ayer por desgracia tuvimos que aplazar la boda para el 8 de Mayo de 2021, ya que en la boda hay mucha persona de riesgo y les daba miedo venir a la boda y contagiarse ese día y nos comentaban que como éramos capaz de celebrar la boda este año...Al final nos hacían sentirnos culpables y nos llevamos bastantes disgustos.

45 Respuestas

  • Yolanda
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La gente,especialmente mayores están muy nervisos. No le tengas en cuenta esos comentarios

    Un año más para disfrutar de los preparativos,!!

    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mando todo mi apoyo. A mí es que me dicen eso y...les monto un debate en bodas.net jajaja Yo estoy segura que este tipo de cosas nos va a pasar a todas. Yo por mi parte, lo respetaré y ya está pero mi decisión se basará en información facilitada por expertos. La vecina del quinto quedará fuera de esta guisa
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah perdona!!jeje es que como has comentado en el mio...no me encajaba mucho por eso.un saludo
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que noooo!!ya vereis que el año que viene os va toda la gente!! Yo me caso este año y de momento si se puede celebrar en principio casi no me falla nadie...tengo miedo de cambiarla y que el año q viene economicamente sea peor..no se!!!Tengo un dolor de cabeza terrible con todo esto!!!Sea cuando sea sera genial!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que no, no lo decía por ti, lo he dicho por otro comentario
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Mayo 2021 Badajoz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! Se piensan que aplazar una boda es como si aplazaras un cumpleaños....por suerte ya teníamos casi todo comprado solo nos quedaba el regalo de los padres,asique ya solo toca esperar al año que viene y ahora si disfrutar de los preparativos
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Mayo 2021 Badajoz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pensé yo Verónica! Pero por desgracia es la familia de mi pareja y cualquiera opina aunque por suerte me daba la razón para que queremos más!En verdad nos han aplazado todos por parte de su familia y una boda de 110 personas íbamos a ser 60 iba a quedar muy descompasado! A ver si el año que viene no nos pasa lo mismo!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene nada que ver...lo que yo puse..con lo que tu me has contestado....
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ante todo cada pareja es un mundo y cada una celebra su boda como y cuando quiere. Pero es incomparable la vida de una persona a lo que cuesta organizar una boda.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que como erais capaces de celebrar la boda este año???a mi me dicen eso...y directamente los mando a la m*****para que no vengan ni en una fecha ni en otra...cada uno es libre de decidir cuando hacerlo!!! Y si realmente supiesen el trabajo que cuesta organizar un boda y volver a cambiar todo..se ahorrarian ese tipo de comentarios!!! Me alegro mucho por tu nueva fecha!!!Ahora tienes mas tiempo para preparar todo y disfrutat un poco mas de los preparativos!un abrazo

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si hay suerte solos del 1 de Agosto aquí en madrid y es una boda pequeñita de 20 - 30 personas . Así que a ver qué nos dicen .
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Mayo 2021 Badajoz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que puedas celebrarlo seguro que si,ya nos enseñarás muchas fotitos!Para ver lo guapa que estabas!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro si os han dicho eso y son familia cercana es lógico, pero bueno en unos meses pasa y llega la boda.
    Nosotros en principio seguimos con este año , pero si la cosa no va tenemos de plan B el mismo día el día 8 de mayo .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración