'Marbella', Málaga · Desde Mayo del 2015
- Novia Adicta
- 727 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
14
Fincas

Música

Catering

Detalles de bodas
Posts en los que participo
116Buenas Tardes, Estamos deseperados, la junta de andalucia vuelve a prorrogar una semana más las medidas. Nuestra boda es el 3 de Julio de tarde-noche, sin posibilidad de cambiarla al mediodia, ademas...
Hola chic@s, cómo lleváis el viaje de novios y dónde vais??? A nosotros nos quedan 37 días para la boda y no sabemos dónde nos vamos a ir de viaje de novios 🤯

Buenos días, me caso a las 17 y no quiero cambiar la boda a por la mañana, las que os habéis casado, ¿cuánto os ha durado la comida?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 825 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

He votado una encuesta
Hace 835 días¡Hola tortolitos! De las primeras cosas en las que pensamos cuando estamos organizando el matrimonio es en el lugar de la ceremonia y el banquete 😍 Si tuvierais que escoger entre playa y bosque, ¿con cuál te quedarías?...

He votado una encuesta
Hace 835 díasHolaaa a todas 😊 Vamos a obviar que hay 39 grados en Madrid que impiden querer pensar Y a ver si nos entretenemos con esta duda 😊 Al igual que vestidos , ramos hay muchos estilos. No os fijeis en los colores porque hay muchas opciones ,en este caso...
Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración