Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Junio 2017 Madrid

Adios tarta...

Tamara, el 23 de Marzo de 2017 a las 19:34 Publicado en el Grupo Madrid 0 21
Hola chicas. Es la primera vez que escribo aqui, pero es que nos acabamos de quedar chafadísimos. En octubre, despues de las 1001bodas de ifema en Madrid, contratamos los servicios de Teresita Chuecos para que hiciera nuestra tarta. Dimos la señal, y se supone que por estas fechas debíamos quedar para elegir el diseño de la tarta. Al darme cuenta hoy de que Teresita ha desaparecido como proveedor aquí, me ha extrañado y la he escrito un mail. Me han contestado con un mail informativo avisando de que la empresa no sigue por enfermedad de Teresita. Yo lamento lo de su salud, pero es que no pensaban avisarnos?? Y el dinero de nuestra reserva? Alguna la habíais contratado y estáis en la misma situación? Me podéis recomendar otra empresa que haga buenas tartas?

21 Respuestas

Última actividad por Alvaro, el 4 de Abril de 2018 a las 06:36
  • T
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefania. Sí, hemos denunciado, pero no hay ni rastro de esta señora y mucho menos de nuestro dinero. También sabemos lo de la empresa del mobiliario. Si quieres escribeme privado.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Novata Marzo 2017 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, después de buscar mucho... hoy he dado con este foro. Yo soy una de las novias afectadas por la desaparición de Teresita Chuecos y no me creo nada de toda esta farsa. Yo me casaba el 26 de marzo de este año y el dia 1 de ese mes intenté contactar por todos lo medios con ella para ultimar los detalles de la tarta de mi boda.... ya os podéis imaginar que sin respuesta alguna, (ya entonces no funcionaban los telefonos de contacto), unos dias después me contesta al mail que la envié y me dice que me comunique con ella por mail porque tiene el móvil reparando y yo la creí... en fin... estuve ultimando todo con ella ya que mi tarta tenía que ser sin lactosa porque mi hermana y yo somos alergicas y sus palabras fueron que no me preocupase que ella era una profesional. Bien pues 10 dias antes de la boda realizo una transferencia con el resto a pagar del total de la tarta y le envio un mail con el justificante y para mi sorpresa me contestan al mail diciendome que retire la transferencia porque Teresita Chuecos no va a realizar el encargo, pero lo mejor de todo es que el correo estaba firmado por "La señora de la linpieza"... os podeis imaginar mi cara y el cabreo que me cogi en ese monento por dejarnos plantados de esta forma y que a 10 dias de mi boda tenía que buscar otra tarta. Pero y la señal que dimos en octubre??? Era la mitad del importe total de la tarta y aun no hemos visto nada de ese dinero...Me acordé de que en el correo que me envió Teresita con el presupuesto, venía la direccion de correo de su hija, que trabajaba con ella, y su respuesta fue que ella tampoco sabía nada de que había pasado, que su madre se había marchado a Venezuela y que a ella le había pillado todo esto de sorpresa, tambien me dijo que iba a mirar de que forma me podía devolver el dinero de la señal ya que ella no tenía acceso a las cuentas... y hasta hoy...Unos días después vi un comentario en su facebook de una empresa que decia que le habia vendido todo el mobiliario y que se habia marchado sin pagarles, que les habia engañado y que no se esperaban esto de ella, pero enseguida borraron la página de facebook y nunca más supe de que empresa se trataba ya que posiblemente ellos tendrían alguna información más. A mi no me cuadra nada de todo esto y me gustaría saber si alguien sabe algo más sobre esta mala persona, porque ha jugado con la ilusión de muchas parejas. Vosotras habéis denunciado???
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Marzo 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Evelyn, cómo sabes eso?
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Novata Septiembre 2017 Madrid
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Támara, sabes algo más? Si no yo pienso que todas deberíamos presentar una reclamacion conjunta en La Oficina del consumidor
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Novata Septiembre 2017 Madrid
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en la misma situación!!! Tengo el número de teléfono de la hija y no contestan, yo sé que Teresita ha fallecido así que en este caso ya no sé qué más hacer, por favor si alguna sabe algo díganmelo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendreis q denunciarla!!! Q morro!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero se ha quedado con el dinero de los que ya habiamos dado la señal, incluso de personas que tenían la tarta entera pagada.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la escribi hace un par de meses x presupuesto y m dijeron q estaba enferma y q practicamnt desaparecia la empresa
    • Responder
  • Mariana
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Madrid
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara!
    Nosotros la contratamos en diciembre y le dimos una señal. Justo hoy he tratado de comunicarme con ella y me he dado cuenta de que no había manera. El correo me rebotó y por teléfono tampoco lo logré.
    Vosotras habéis podido comunicaros con ella durante este tiempo?
    No me puedo creer esto!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que asco que haya tan mala gente. Aunque este enferma la señora no es culpa vuestra!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al parecer nos la han jugado, y no somos los únicos...
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala suerte. Ya verás como te devuelven la señal
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te estoy intentando agregar, a ver si asi me da opción de mandarte mensaje privado, porque no sé muy bien cómo va esto.
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Marzo 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma situación, hay alguna forma de poder hablar contigo en privado?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K pena espero k s t solucione y t devuelvan la señal
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero que se solucione.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos hecho ambas cosas y no contestan. Seguiremos probando.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues quizá podrías mandar otro mail a ver qué solución te dan o llama si tienes un número de contacto.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos llamando por teléfono y no lo cogen. En facebook pone que justamente han cambiado de dirección física. No entiendo nada...
    • Responder
  • Mª Luisa
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Mª Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras ! Y no podéis contactar con otra persona que trabajase con ella ? Si no tendréis que poner una reclamación en La Oficina del consumidor o algo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración