Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid

Adiro o heparina en búsqueda y embarazo

Silvia, el 2 de Diciembre de 2013 a las 13:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10

Abro este hilo para las que tengáis que tomar Adiro u os pinchéis o hayáis pinchado heparina durante la búsqueda y embarazo.

yo, de momento, estoy con 5 mg diarios de Adiro y me repetirán las pruebas en cuanto tenga el positivo puesto que parece que vaya a necesitar más. He dado la homocisteína alta pero las proteínas C y S funcionales bien, el índice de Quick en el límite alto y eso parece que hace sospechar de necesitar algo más.

¿Hasta cuándo se toma el Adiro? Las que os pusisteis heparina, ¿hasta cuándo?

10 Respuestas

Última actividad por Mari Loli, el 3 de Diciembre de 2013 a las 21:15
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solia ponermela todos los dias a la misma hora, despues de almorzar, el ginecologo me dijo q si me notaba algo raro q no me la pusiera porque lo unico q interferia a el parto es q no te podias poner la epidural si no habia pasado minimo unas 10 horas desde el ultimo pinchazo, tuve la suerte q ese dia me puse de parto por la mañana a las 9:30, asi q no me la pinche y pude ponermela sin problemas.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tampoco es mi caso, ni mutación ni enfermedad auto inmune, de momento, sólo homocisteína alta y otros valores dudosos, me los valorarán de nuevo por urgencias en cuanto tenga el positivo.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, ya sabía, tu caso es distinto, tengo un conocido rque también ha tenido una trombosis en una pierna después de un vuelo largo sin moverse, pero tampoco será tu caso.

    el día del parto también te la pusiste?

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno yo me estuve pinchando heparina desde las 8 semanas de embarazo debido a una trombosis en la pierna derecha, yo nunca he tenido porblemas de circulacion, asi q todavia estan estudiando a q fue debido eso, yo me estuve pinchando la heparina todo el embarazo y despues del parto 6 semanas mas, ya no me la pincho, pero tengo mis revisiones cada 6 meses de la pierna.

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, guapa, me referia a enfermedades autoinmunes como lupus, raynaud, Esclerosis sistemica, .... La mutación a la que te refieres tiene consecuencias similares en el embarazo pero es otra cosa, y efectivamente en homocigosis (real o virtual) siguen un tto similar. Otras variantes la verdad es que no lo sé, por eso no puedo asegurarte que lo que yo comento vaya a ser tu caso.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El auto inmunes es por la mutación homocigota de un gen o hetera gota de dos genes que actúan como homo cigoto, pero no es mi caso, por suerte.

    A ver qué pasa.

    Gracias!

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando se indica por un trastorno autoinmune (no sé si en tu caso se aplica) se mantien el AAS durante todo el primer y segundo trimestre, para cambiar a heparina en el ultimo (por el riesgo de parto prematuro, es mas predecible la heparina). Segun y el trastorno tendras que mantener la heparina unos dias tras el parto (maximo suele ser un mes). Claro que yo los casos que conozco estan con dosis mucho mayores de adiro de entrada (75 mg)

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia yo ni idea pero me alegro que ya estas con el tratamiento y que te dieron via libre para probar de nuevo! Mucha suerte!!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí por precaución no ha sido, la homocisteína alta indica sangre espesa....

    gracias por tu aportación!

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me mandaron tomar Adiro (ass) por precaución ya desde la búsqueda. Estuve tomando una pastilla diaria hasta la semana 30.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración