Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Febrero 2017 Madrid

Adiro primer trimestre

Esti, el 27 de Febrero de 2017 a las 12:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 42

Hola a todas! A ver si me podéis ayudar chicas...Tuve un aborto el año pasado estando de 12 semanas y cuando me volví a quedar embarazada mi gine me mandó tomar Adiro 100 por si el aborto tuvo que ver con problemas de coagulación de la sangre. Ahora estoy de 14 semanas y de momento todo va bien, así...
Hola a todas! A ver si me podéis ayudar chicas...Tuve un aborto el año pasado estando de 12 semanas y cuando me volví a quedar embarazada mi gine me mandó tomar Adiro 100 por si el aborto tuvo que ver con problemas de coagulación de la sangre. Ahora estoy de 14 semanas y de momento todo va bien, así que mi gine me dijo que como ya he pasado el primer trimestre que deje de tomar el Adiro.Lo que pasa es q me da miedo dejarlo de tomar y que pase algo... he leído chicas que han estado tomándolo hasta el tercer trimestre pero han tenido varios abortos, no sé si al haber tenido sólo 1 influye en dejarlo de tomar ya. Alguien que le haya pasado lo mismo con un aborto? Yo de momento sigo tomándolo... que me decís?

42 Respuestas

  • E
    Novia Novata Febrero 2017 Madrid
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es q yo pensaba q lo tomaría hasta el final del embarazo xq así lo tenía entendido.. x eso cuando me comentó que lo dejara me pilló x sorpresa.. muchas gracias!
    • Responder
  • E
    Novia Novata Febrero 2017 Madrid
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso tenía yo entendido, por eso cuando salí de la consulta me surgió la duda... voy a pedir una segund opinion como dices. Muchas gracias!
    • Responder
  • Jonal
    Novio Adicto Septiembre 2015 Tarragona
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pediria una segunda opinión, porque es como un diagnóstico un tanto a boleo, no se si es muy profesional. Normalmente el Adiro lo retiran en la semana 35 después de haberlo tomado todo el embarazo...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena pregunta...Mandar tomar algo, porque es inofensivo, por si acaso y luego quitarlo, sin haber hecho ninguna prueba, a mí no me da ninguna buena sensación. Si se tienen problemas de coagulación, el Adiro por sí solo no hace nada porque es antiagregante, no anticoagulante como la heparina.

    Yo lo he tomado en ambos embarazos hasta la semana 35, por trombofilia obstètrica. También me he pinchado heparina hasta 6 semanas postparto.

    En tu caso...no sé muy bien qué haría, tomarlo "por si acaso" no tiene sentido por mucho que sea inofensivo.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Febrero 2017 Madrid
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Pues si.. voy a preguntarle al médico de la seguridad social ya que esto me lo ha comentado el del seguro.. a ver q me dice. Un beso y mucha suerte para ti también!! Ya nos queda menos Smiley winking
    • Responder
  • E
    Novia Novata Febrero 2017 Madrid
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual... fue por prevenir xq puede ser q el aborto fuese x coagulación pero realmente no se sabe..Llevo 3 meses con miedo de no pasar x lo mismo queriendo q vaya todo bien.. y dejarlo me crea inseguridad. Supongo q tú me entiendes! Gracias guapa
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola esti, yo también estoy con adiro me lo han recetado Todo el embarazo hasta una semana antes de salir de cuentas ,y lo tomo por lo mismo que tu , pide una segunda opinión a ver... Un besazo y muchísima suerte
    • Responder
  • E
    Novia Novata Febrero 2017 Madrid
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, llevas razón! Lo tomo xq es inofensivo para el bebé!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo empecé a tomar x lo mismo y tanto el hematologo como el gine de la SS y del privado me han dicho que lo mantenga hasta la semana 35, puesto que no hace mal. Yo no tengo problemas de coagulación , es x prevenir pq tb tuve 1 aborto anterior
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me ha pasado pero creo que deberias de hacer caso a tu medico, a fin de cuentas es el quien te lleva el embarazo y quien mas sabe.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración