Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Octubre 2014 Valencia

Adopción nacional, requisitos??

Lucia30, el 21 de Mayo de 2020 a las 15:02 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola!! Estoy planteandome la adopcion y mirando los requisitos veo pues que hay que tener minimo X años, que hacen visitas a tu casa, hacen entrevistas etc...
Pero queria haceros una pregunta que no sé si sabréis.... es obligatorio que los dos tengamos un trabajo estable??actualmente solo lo tiene mi marido. Yo soy Licenciada pero nunca he trabajado de ello, trabajo en lo que me va saliendo y preparo oposiciones mientras doy clases particulares...
claro que si los dos lo tuvieramos es algo mas estable para el niño, pero bueno nosotros nos desemvolvemos bien... me preocupa por eso...leo de todo la verdad, gente que dice que es miy complicado adoptar aqui en españa y conocidos que adoptaron y dicen que no es tan dificil ni tantos años.... tenemos unos amigos que adoptaron una niña de 6 años y “solo”tardaron 2 años... asi que no se...Nosotros somos de valencia...Gracias!!

6 Respuestas

Última actividad por Celeste, el 23 de Mayo de 2020 a las 08:04
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te recomiendo que sigas en Instagram a nuestro hilo rojo son dos chicos de Valencia que tienen un nene adoptado aquí en España y han hecho varios directos sobre el tema de adopción y responden a preguntas como la tuya y tal
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De la Comunidad Autónoma que sea, de si se acepta primero acogida que pueda acabar (o no, ese es el problema) en adopción, de la edad máxima que se solicite, que puedan tener algún problema médico...
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar