Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Julio 2011 Madrid

Adornos para coche blanco

Arantxa, el 3 de Septiembre de 2010 a las 16:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20

Hola!! El coche que llevaré el día de mi boda será en color blanco. He pensado en poner los adornos en blanco y rojo para que resalte o en amarillo. ¿que os parece? Si podeis darme alguna idea genial!!!

20 Respuestas

Última actividad por Eugenia, el 18 de Octubre de 2010 a las 12:40
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wapa dile  al mujer de la floristeria que se recicle un poco. Que a un coche blanco hay que meterle colores que resalten, o has visto alguna vez un coche negro con adornos oscuros? Yo como llevo zapatos rojos, llevare tambien el ramo de rosas rojas y los adornos del coche en rojo, sere una super hortera porque lo llevo todo rojo, jajaja.

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, estos son los adornos de mi coche:

    Adorno del coche

    • Responder
  • H
    Novia Novata Octubre 2008 Álava
    Hadita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde luego que si tu ramo va en rojo, los adornos del coche también tendrían que llevar alguna tonalidad en rojo, bien las flores o bien los lazos. El granate queda también muy bonito y si los ramilletes te los enlazan a las puertas con rafia de color verde o color tierra en plan largo, suelto quedan preciosos.

    • Responder
  • Maria Jesus
    Novia Novata Septiembre 2010 Barcelona
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yot ambien creo que los ramos rojos son bonitos y que los lazos blancos sobre blnaco no destaca nada, un poco sosillo a mi precer, por eso yo los pongo a juego con el ramo, naranajs, y quedan muy bien, siempre que no lo recargues demasiado

    • Responder
  • Rosana
    Novia Novata Mayo 2011 Tenerife
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Arantxa! ni caso, pon el que te guste!!! Ademas, me he dado cuenta que últimamente se llevan muchísimos los ramos rojos!!! De hecho hoy fui a una floristería y la dueña me dijo que en su boda llevo uno... así que ni caso!

    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2011 Pontevedra
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dijo que un ramo rojo es hortera??? Pues anda que no he visto yo ramos de rosas rojas! Y bien bonitos, además. Tú hazle caso a tu gusto, y ponlos de colores, que en un coche blanco van a quedar más bonitos seguro!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pfff ayer fui a preguntar a la floristería de una conocida y me dijo que los lazos no van a quedar bien en color, que como mucho en blanco roto.......y el ramo nada de rojo que es muy hortera.....ME QUEDÉ A CUADROS¿?¿?

    Yo creo que con el coche blanco no queda nada bien un lazo blanco roto, para eso no pongo nada!!

    Os haré caso chicas, mejor de color!!!

    • Responder
  • Maria Jose Fernandez
    Novia Novata Junio 2011 Valencia
    Maria Jose Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA ARATXA, SI TU RAMO VA A SER ROJO QUEDARA SUPER BONITO QUE LAS FLORES DEL COCHE TAMBIEN SEAN EN ROJO, ADEMAS DESTACARAN UN MONTON CON EL COCHE EN BLANCO

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que de ideas!!!! La idea que tengo es llevar mi ramo en rojo asi que lo mas seguro es que los adornos también los ponga rojos!!!! Quedará bien!!!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A MI ME HA GUSTADO EL LILA, ME PARECE SUPER BONITOO

    • Responder
  • Maria Jesus
    Novia Novata Septiembre 2010 Barcelona
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    yo tambien llevo un coche blanco, y como mi ramo es en tonos naranjas le voy a poner los lazos de las puertas en naranja, con una mariposa en tono mas claro, y las flores de la bandeja de atras en naranja y blanco

    • Responder
  • Rosana
    Novia Novata Mayo 2011 Tenerife
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA A TODAS! ARANTXA, YO TB LLEVARE UN COCHE BLANCO Y E PENSADO EN UNOS LAZOS AZUL CELESTE, O ALGO ASI...

    • Responder
  • Helena
    Novia Novata Septiembre 2009 Acoruña
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El rojo es muy bonito para ese coche

    • Responder
  • Lucia7
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Salamanca
    Lucia7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece que rojo y blanco te va a quedar muy bonito.por cierto me ha encandato la foto del lazo morado, sabeis como se hace?????,

    • Responder
  • M
    Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO se , yo creo que también depende de que color sea tu ramo de novia , quedaría bonito que fueran del mismo tono que tus flores .MAR

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rojo, los pondria yo o verdes, cualquier color que no se le parezca ni un poco al del coche asi resaltan mas

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Arantxa al ser blanco puedes meterle cualquier color, a ver que te parecen estos.

     

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    dddddddddddddddddddddddd

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta mas el blanco y rojo, tambien quedan muy bien los tipo tela de saco que son color beige pero con una flor asi roja , me explico un lazo de tela de saco sosteniendo una flor roja , me estoy liando te busco uno en internet aki te los dejo:

    ..........................

    Pero con las cintas en otro color

    o este:

    ffffffffffffffffffffffffffffffffff

    mira tambien este:

    ddddddddddddddddddd

    pero en vez de oro si no te gusta puedes escoger otro color y la flor pues tambien la cambias de color

    • Responder
  • Blanca
    Novia Novata Junio 2011 Islas Baleares
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En rojo quedare genial!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración