Pinto, Madrid · Desde Septiembre del 2009
Bueno pues soy Pinteña de 29 años, trabajo en turismo como agente de viajes y me he casado con un hombre maraviloso que es fisioterapeuta y decir qu... Ver más
Bueno pues soy Pinteña de 29 años, trabajo en turismo como agente de viajes y me he casado con un hombre maraviloso que es fisioterapeuta y decir qu edespues de tanto preparar merecio la pena y fue un dia estupendo uqe me diverti un monton y que pena que no dure toda la vida el dia de la boda
- Súper Novia
- 2.970 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2010
Sobre mi boda
MI BODA 06 De Noviembre de 2010 Fué la primera ceremonia civil de boda que se realizó en el Hotel Princesa de Eboli de Pinto, desde el principio hasta el final ha sido maravillosa. Un patio fantastico decorado para mi boda, a mi gusto con flores y hojas de otoño tal y como pedí, con una alfombra naranja y telas naranjas adornando farolas y un arco otoñal, acorde con el mes de Otoño,que fué la temática de mi boda, todo cuidado con el máximo detalle. El cocktel lo realizamos en interior, todo con un gusto exquisito, fué abundante y estaba delicioso, desde el salpicon de marisco hasta los grisinis con jamon y los fuagh, perfecto, toco acompañado de cerbeza de barril de botella refrescos y un fino vino blanco llamado Honeymoon, el cual mas de una vez les he comprado botellas para cenas especiales en mi casa. tras el cocktel una gran cena nos esperaba de ensalada con langostino y salsa de miel y mostaza un sabrosisimo sorbete de limon, bacalado con voletus y t-born en salsa de fuagh con patatas idealzaba, finalizando con un brownie de choclolate caliente por dentro derretido y una bola de helado de menta con trocitos de chocolate y frutos del bosque.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/victor-y-maria-jesusEl día de mi boda
Bueno cómo no, decir que fue un día muy bonito, emocionante y divertido. El día 5 de noviembre me fui ya al hotel a llevar cosas con Víctor para no ir cargados a última hora y con...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Hoteles

Joyería

Viaje de novios
Posts en los que participo
1.152
El aniversario de boda es un momento para recordar entre el matrimonio, siendo tradicional la entrega de un regalo o la realización de una actividad conmemorativa. 1 año: Bodas de Papel 2 años: Bodas...

Buenos días chicas!! Se me plantea una duda, ¿os pondríais guantes para la boda o creéis que ya no se estilan? 1.

Bueno alguien pedia que se abriera el debate de mamás de Enero 2015. Pues aquí está. Salgo de cuentas el 7 de Enero. Y aunque no me apetecia abrirlo porque es muy pronto, aquí está. El 2 de Mayo me...

Mis últimas fotos
121Mi Actividad

Participé en el post de Raquel
Hace 3467 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3484 días
Buenos días chicas!! Se me plantea una duda, ¿os pondríais guantes para la boda o creéis que ya no se estilan? 1.

Participé en el post de Sara
Hace 3484 días
Mis amigos
28Grupos generales
Inspiración