Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Habitual Mayo 2023 Valencia

🚨Advertencia Masía 🚨

Silvia, el 8 de Junio de 2023 a las 12:11

Publicado en el Grupo Banquetes 36

Nos casamos el 6 de Mayo 2023. Cuándo miramos Masías lo teníamos bastante claro… Por ello fuimos a Torre By Bonho. C. Bétera Olocau. Cuándo elegimos fecha y dimos la entrega de la señal pasados los meses nos llamaron diciendo que nuestra fecha la tenía otra pareja y nosotros no teníamos fecha de...
Nos casamos el 6 de Mayo 2023. Cuándo miramos Masías lo teníamos bastante claro… Por ello fuimos a Torre By Bonho. C. Bétera Olocau.
Cuándo elegimos fecha y dimos la entrega de la señal pasados los meses nos llamaron diciendo que nuestra fecha la tenía otra pareja y nosotros no teníamos fecha de Boda. Después de varias “charlas” nos quedamos con nuestra fecha, ya que pudimos demostrar que fue una mala gestión por su parte. Intentamos confiar en ellos, cosa que fue difícil porqué cambian MUCHO de personal y no transmiten confianza ni profesionalidad ya que el que entra va perdido y tienes que volver a empezar. Elegimos el 80% de proveedores externos, por no decir el 90%. (por precio y falta de confianza)
Al celebrar nuestra boda y ir a recoger nuestras cosas, NADIE, sabe dónde están! Me “desaparecieron” TODOS los objetos de ceremonia. Muñecos de tarta, mi abanico… Se han portado fatal SIN RESPONDER ni dar explicaciones. Me duele mucho no tener ningún recuerdo de mi boda, y no poder devolver las cosas que me prestaron para ese día. Las cosas no desapacen sin mas… SIN DUDA, FUTURAS NOVIAS NO OS RECOMIENDO ESTA MASIA. Yo no me volvería a casar allí.

36 Respuestas

  • Silvia
    Novia Habitual Mayo 2023 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque nose si los puedo denunciar. Ni una respuesta🚨Advertencia Masía 🚨 1

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Mayo 2023 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te llamen y te digan que no tienes fecha de boda con el dinero que ya has dado…. Es muy fuerte. Por ello lo cogimos todo externo, hasta las sillas! Pero lo último ya nos pareció muy fuerte.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece deleznable y bochornoso.Yo les denunciaría.No contestan a las llamadas ni mensajes? Habéis intentado pasaros por allí o las oficinas?
    Me parece alucinante como hay gente así de aprovechada
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal lo debéis haber pasado preparando la boda sin poder confiar en ellos no?
    Que falta de profesionalidad. Imagino que no podéis reclamar esos objetos de ningún modo, no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración