Requena, Valencia · Desde Enero del 2023
Soy una chica muy organizada, proactiva y responsable. Ilusionada con el día de mi boda como una niña pequeña. Voy a casarme con el amor de mi vida😊.... Ver más
Soy una chica muy organizada, proactiva y responsable. Ilusionada con el día de mi boda como una niña pequeña. Voy a casarme con el amor de mi vida😊. Estoy segura que será inolvidable 😍
- Destacada
- 19.219 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Junio de 2024
Soy usuaria destacada en:
Sobre mi boda
Nos prometimos el 21/01/23💕 y estamos muy ilusionados con nuestra boda. La estamos preparando toda nosotros a nuestro gusto. Queremos compartir el día más especial de nuestras vidas con todos nuestros seres queridos y que lo pasen fenomenal 😍
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Jordi Dalmau -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
20
Fincas

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
5.301
No sé si os pasa pero últimamente a mucha gente que le digo que me caso, me dice que para que me caso, que ya estoy bien así (llevamos casi 11 años juntos, dos hijas, hipoteca....), que todo el mundo...
Holaa 🙋🏻♀️, este sábado tengo la primera prueba de vestidos y me surgen dos dudas. La primera preguntaros cuánto se tarda más o menos en una primera prueba, hace poco leí y la media era entre 1-2h,...

Hola!! Tema autobus cuando lo reserváis??? Tengo varios mirados y nose si esperarme al próximo año o dejarlo zanjado este año..que opináis?? Pensáis que subirán precios?? Os leooo ,necesito decidirme...
Mis últimas fotos
64Mi Actividad

Participé en el post de Thais
Hace 59 minutos
Participé en el post de Verónica
Hace una hora
Participé en el post de Sandra
Hace una horaMis amigos
68Grupos generales
Inspiración