Requena, Valencia · Desde Enero del 2023
Soy una chica muy organizada, proactiva y responsable. Ilusionada con el día de mi boda como una niña pequeña. Voy a casarme con el amor de mi vida😊.... Ver más
Soy una chica muy organizada, proactiva y responsable. Ilusionada con el día de mi boda como una niña pequeña. Voy a casarme con el amor de mi vida😊. Estoy segura que será inolvidable 😍
- Top de las Novias
- 39.169 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Sobre mi boda
Nos prometimos el 21/01/23💕 y estamos muy ilusionados con nuestra boda. La estamos preparando toda nosotros a nuestro gusto. Queremos compartir el día más especial de nuestras vidas con todos nuestros seres queridos y que lo pasen fenomenal 😍
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Jordi Dalmau -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
28Posts en los que participo
9.418¡¡Hola futuras novias!! Me prometí en Junio 2024 y empezaremos ahora (Enero 2025) porque no teníamos prisa, nos casamos en 2026 (nos da igual la fecha) y además queríamos ahorrar un poco antes de...
¡Hola Comu! Me han comentado que hay unos tests para medir la LH y así poder preveer el momento de la ovulación, mi marido y yo aún no hemos empezado los intentos de embarazo pero cada vez falta menos...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches comunidad! Quiero preguntar a esas parejas que han estado en Tailandia o van a ir próximamente y estarán alojadas los últimos días de playa en Krabi sobre los hoteles. Me están ofertando...
Mis últimas fotos
225Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 16 horas¡Hola Comu! Me han comentado que existen unos tests para detectar el pico de LH y así preveer la ovulación. Nosotros todavía no hemos empezado con la búsqueda pero cada vez falta menos y me voy informando de las cositas que vamos a necesitar jajaja,...
Participé en el post de Mireia
AyerHe votado una encuesta
Hace 2 díasChicas se aceptan otros nombres , ya que no lo tenemos muy claro todavía... Gracias
Mis amigos
107Grupos generales
Inspiración