Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica y Roberto
Novio Principiante Octubre 2024 Toledo

Afectadas de Vertize Gala Numancia

Mónica y Roberto, el 28 de Abril de 2024 a las 09:50 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 2
Buenos días! me caso en Octubre y tenía comprado desde Octubre del 2023 mi vestido de novia de nueva colección , pues resulta que cierran todas las tiendas y he podido recoger mi vestido pero ahora me está grande y me quedo sin los arreglos, me gustaría saber si hay alguien en mi misma situación.
También si sabéis de alguna modista en Toledo que me pueda arreglar el vestido , muchas gracias
Editado por Bodas.net

2 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 11 de Mayo de 2024 a las 12:35
  • Rocio
    Novia Novata Septiembre 2024 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, estoy en la misma situación, me caso en septiembre y por el cierre de vértice gala, me encuentro sin modista para los arreglos y luego teniendo que llevar el vestido a planchar y a lavar cuando eso debería de correr por si cuenta y darnos una solución, me parece vergonzoso que las pobres empleadas tengan que llamar por si cuenta dando la cara e intentar dar una solución. Podrían indicarme cuál es el grupo que indicáis por favor y si alguien está decidida a denunciar está situación.
    Gracias
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Hay varios posts de chicas con el mismo problema, incluso han creado un grupo, si buscas en la lupa te saldrán
    Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración