Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Máster
- 28.783 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Uganda
Mis proveedores
13
Restaurantes

Fotógrafos

Fotógrafos

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
3.899
Os debía este post comu, aunque ya escribiré uno como se merece solo quería contaros que todo fue de 10. El sitio y el trato increíble y estamos aún en una nube…

En vuestra experiencia ¿qué será mejor?
¿Por qué elegiste ''?

Hola!!! Me caso en mayo de 2025 y queremos irnos de luna de miel a Tanzania/Kenia de safari + Zanzíbar. Estamos mirándolo con rapanat (¿alguien puede decirme que tal con ellos? ¿recomendáis otra...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
Hola 🤗 Ya que no he recibido ninguna respuesta por tu parte, ¡acabo de eliminarte del grupo Usuari@s Destacad@s! ¡Gracias nuevamente por tu participación en la comunidad! ❤️ Te deseo lo mejor en esta etapa y toda la felicidad del mundo 😘✨
¡Hola Beatriz! ¿Cómo estás? ¿Va todo bien? 😊 Te escribo por aquí porque no me deja enviarte un privado. Hace algunos días que no te vemos muy activa por aquí, así que quería preguntarte si todavía sigues interesado en continuar en el grupito de Usuari@s Destacad@s? Si ya no quieres formar parte de él, ¡no hay problema! ¡Te daré unos días más para que me cuentes tu decisión! Nos vemos pronto ✨ ¡Un abrazo!
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
52Grupos generales
Inspiración