Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Curiosa Marzo 2019 Sevilla

Afectados catering Moyano

Elena, el 12 de Diciembre de 2018 a las 19:30 Publicado en el Grupo Sevilla 0 33
Holaa a todos , me preguntaba si hay por aquí novios con el mismo problema que yo, resulta q nos casamos dentro de menos de 3 meses y nos hemos quedado sin catering ( moyano Rodriguez) contratado desde febrero ..
segun ellos ha habido problemas de salud con el gerente y está el catering parado y nos tenemos que buscar otro catering ...

Fijaros el panorama , bueno ya de paso os pido recomendaciones de catering ..! Gracias un saludo

33 Respuestas

Última actividad por Elena, el 19 de Febrero de 2019 a las 00:56
  • E
    Novia Adicta Abril 2020 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii las referencias son muy buenas!!eso nos gusta mucho y también las críticas de familiares y tal, la verdad que es un mar de dudas esto... lo peor es no probar nada y tener que decidirlo un poco por opiniones...pero bueno a ver que tal sale!!mil gracias!’😊
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2020 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje la verdad es que los comentarios son muy bueno y tienen muchas bodas muy rodadas, eso da tranquilidad también, a ver si nos pasan el presupuesto y decidimos. Mil gracias!!❤️
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Marzo 2019 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te recomiendo a Catering El Palacio , comida buenísima , cantidad y presentación ..
    lo que dices de decoración , catering el palacio te da muchas opciones y te ayudan en todo lo que puedan , el trato hasta ahora de 10 y solo me hablan de maravilla de ellos , puedes ver las opiniones que tienen , es un catering que no coje muchas bodas en un mismo finde , se implican al maximo con cada boda y eso es algo que me encantó..

    yo me caso con ellos dentro de dos semanas , después de pasarme lo mismo q a ti con Moyano.
    • Responder
  • M Ángeles
    Novia Curiosa Mayo 2019 Sevilla
    M Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La calidad en ambos y te digo que genial!
    La cantidad ya depende de lo que vayáis buscando y la idea que tengáis.
    Quizás a nosotros nos parezca exagerado y a ustede poco jajajaja eso ya es más personal. Pero calidad genial!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2020 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso estoy mirando también, les pedí ayer presupuesto y estoy esperando a que lo manden. Que tal es la calidad y cantidad?? Nuestro problema es que vamos dando un poco palos de ciego porque no podremos ir a probar nada, ya que vivimos en Tenerife y en una larga temporada no podremos ir. Mil gracias!!😊
    • Responder
  • M Ángeles
    Novia Curiosa Mayo 2019 Sevilla
    M Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros al final hemos cogido Las Torres.
    También estuvimos mirando Catering Pick Up que nos encantó y Muñoz y Cabrera también nos gustó. En ambos el trato de lujo y nos dieron degustación, pero finalmente nos encajaba mejor Las Torres. Ánimo!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2020 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma situación, pero lo bueno entre comillas es que me caso el año que viene, lo malo es que vivimos en Tenerife y hasta Agosto no podré ir a Córdoba, estamos mirando catering, estamos entre Davila y El
    palacio, alguien puede recomendarnos alguno?davila es más caro pero en decoración la verdad es que nos gusta más. En comida no tenemos ni idea 😭 de ambis hay buenas críticas!!mil gracias chicas!!
    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces es cuestión de días!!!! Que vaya bien
    • Responder
  • M Ángeles
    Novia Curiosa Mayo 2019 Sevilla
    M Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Ya mañana, el sábado y lunes tenemos reuniones con diferentes catering, a ver si sacamos ya algo éstos días.
    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Espero que lo soluciones pronto. Yo te puedo recomendar: Dávila, Las torres, campuzano, Muñoz Cabrera, Saboga... Ojalá lo soluciones pronto guapa!!!
    • Responder
  • M Ángeles
    Novia Curiosa Mayo 2019 Sevilla
    M Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están anulando todas las bodas!!! Y a mí me pasó igual...mandé un whatsap preguntando por el día de la prueba de menú y me llamaron al día siguiente para darme la noticia...
    Me caso en Mayo y sigo sin catering! Porque ahora ponte a buscar, cuadra horario con ellos, con tu trabajo y con el trabajo de tu pareja!!!... Una locura!
    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, es una faena gorda! La verdad
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Marzo 2019 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo entendido que el catering ha cerrado, y por lo que veo están avisando a los novios aún desde a saber de cuándo saben que cierran, yo me entere en diciembre por que llame para que me dijeron fecha de prueba de menú y me dieron la noticia a menos de 3 meses para mi boda .. o sea que muy mal lo de no avisar a todos sus novios
    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que todas encontráis solución. Es una faena grande, pero mejor que os avisen y podáis buscar una alternativa, que no vaya la cosa bien. Igual van avisando con tan poco tiempo porque quieren hacer todo lo posible por dar el servicio... Si antes tenían 3-4 bodas un día, igual ahora sólo pueden dar 1 para que vaya genial. Suerte a todas, tendréis un día genial!!!
    • Responder
  • M Ángeles
    Novia Curiosa Mayo 2019 Sevilla
    M Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Date con un canto en los dientes de que tienes 7 meses por delante! A mí me han dejado sin catering a menos de 4 meses para mi boda!... Sea el tiempo que sea, es un fastidio!
    Nosotroa hemos pasado de tener todo "bajo control" y con catering desde hace 1 año, a vernos oootra vez reuniéndonos con catering para que nos encaje de nuevo uno y cerrarlo cuánto antes.
    A nosotros nos devuelven la señal (se supone) pero nos hacen firmar un papel para que nos la devuelvan y sin tomar medidas legales contra ellos...y no creo que merezca la pena, no sé, en mi caso creo que sería más el collar que el perro. Yo quiero mi dinero y punto.
    Así que ánimo! Las demás empresas ya están al tanto y se están portando bastante bien, al menos a los que yo he ido contactando (y entre todos ellos se conocen, así que ya te irás enterando de cosas...)
    Mucha suerte!!!💋
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2019 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 14 de septiembre de 2019 y hoy nos han llamado explicando la situación por la que están pasando, que el gerente está muy mal, ha ido al tribunal médico y no le dejan trabajar más por lo que nos dan la opción de devolvernos la señal pero no creo que esa sea la cuestión, claro que quiero mi dinero y que tengo que buscar otro catering pero esto es denunciable. No pueden llevar meses con este tema y hasta hoy no llamarnos. Entiendo que una enfermedad es algo impredecible y que nadie lo desea pero tenían que haber sabido delegar mejor y por lo menos cubrir las bodas de ésta temporada y desde luego, ¡AVISAR INMEDIATAMRNTE A TODOS LOS AFECTADOS!
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Marzo 2019 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que tengas problema con eso , pero muy mal lo de no avisar con urgencia a todos sus novios ..
    • Responder
  • M Ángeles
    Novia Curiosa Mayo 2019 Sevilla
    M Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos están haciendo enviar un email con los DNI, nos tienen que enviar a nosotros la finalización del contrato, para firmarla y devolverla y se supone que el dinero nos lo ingresan...pero yo ya no sé qué pensar...
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Marzo 2019 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso pienso también que todo pasa por algo seguro q sale todo perfecto jej
    si, el dinero me lo dieron sin problema , tambien es verdad que fui a sus oficinas si no no se que hubieran tardado en venir a visitarme a Sevilla para firmar y que me dieran el cheque .
    • Responder
  • M Ángeles
    Novia Curiosa Mayo 2019 Sevilla
    M Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Elena! E igualmente! Seguro sale todo de lujo, no hay mal que por bien no venga Smiley winking A ustedes ya os han devuelto el dinero?
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Marzo 2019 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q fuerte q ni se molesten en avisar a los novios .. pues si, si no les dices tú nada ni te enteras anda q .. bueno yo me entere a Primeros de diciembre porque le pregunte por mi prueba de menú y menos mal que pregunté, yo me caso en marzo tú tienes más tiempo para buscar catering pero tranquila porque hay muchísimos y muy buenos dispuestos a ayudarte y seguro que encuentras uno q se adepte a lo que queréis . Yo he contratado a catering el palacio y súper bien hasta ahora , suerte!!
    • Responder
  • M Ángeles
    Novia Curiosa Mayo 2019 Sevilla
    M Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A nosotros nos ha pasado lo mismo! Nos llamaron éste martes pasado, y creo que se pusieron en contacto con nosotros porque les envié un whatsapp preguntando cuándo era la prueba de menú porque me dijeron que entre Enero-Febrero, si no, puedo estar esperando aún creo yo. Nosotros nos casamos en Mayo y estamos en busca y captura de algún catering!! Smiley cry Smiley cry

    • Responder
  • Mp Mirian
    Novia Curiosa Octubre 2019 Sevilla
    Mp Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las torres!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2019 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chic@s , al igual que vosotr@s también somos una pareja afectada y nos hemos decantado por Catering Muñoz y Cabrera, después de mirar muchos es el que más se a adaptado a nuestras necesidades, adaptándose al menú que llevábamos aunque obviamente prescindiendo de algunas cosas que para nosotros no eran imprescindibles. En el momento que nos pusimos en contacto nos atendieron a las mil maravillas su comercial y gerente José Manuel y nos dieron una prueba de degustación espectacular en servicio, presentación y calidad de los platos. Espero que sea de ayuda para algun@s de vosotros.

    Un saludo.

    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s,

    Gracias a todos los que nos informasteis sobre este asunto. Hemos podido comprobar que la empresa ha cesado su actividad, al menos durante los dos próximos meses, por motivos personales.Por ello, conjuntamente, hemos acordado suspender temporalmente las fichas vinculadas a esta compañía.

    A los afectados con los que aún no hayamos contactado y que tengáis aún pendiente el banquete o espacio de vuestra boda, nos ponemos una vez más a vuestra disposición para ayudaros de forma personalizada a localizar aquellos que más se ajusten a vuestras preferencias.

    Podéis contactar con el equipo de Bridal Support a través de bridalsupport@bodas.net.

    De nuevo, gracias a todos por ayudarnos a mejorar el servicio que os damos día a día Smiley winking

    ¡Un saludo!

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Marzo 2019 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciass ; finalmente nos hemos decantado por catering el Palacio , súper amables y ofreciéndonos una degustación cosa q no hacen todos y menos ahora en este mes q ya no hay Bodas!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos mirando Kildare es de Lebrija y creo que es el que nos vamos a quedar! Era antes uno de los socios de Santa Brígida!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2019 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero habéis encontrado algo ya? Nosotros hemos contratado a catering Las Torres.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2018 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya ....Yo te recomiendo el catering que yo me casé catering el bodegón Antonio es super majo y la comida impresionante
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chic@s,

    Os hemos leído y estamos al corriente de la situación Smiley sad Somos conscientes de que se trata de un momento complicado para vosotros y es por ello que queremos solidarizarnos con todos los afectados. Próximamente nos pondremos en contacto con vosotros para ofreceros toda nuestra ayuda Smiley smile

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Octubre 2018 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena, Mírate estos caterings, son muy sonados en el sector bodas en Sevilla.

    Lola caterings
    Ángel Utrera
    Alianza
    Las torres
    Guadalquivir
    Saboga
    Salvador Arias
    Muñoz y Cabrera

    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Marzo 2019 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena, a mí me ha pasado igual. Nos casamos en marzo y ten iamos la prueba de menú este sábado.

    Yo llamé a Muñoz y Cabrera, especialmente hablé con Carmen y Juan Manuel. Están al corriente de la situación con Moyano y se están portando conmigo muy bien.

    Habla con ellos, te puedo dar su teléfono
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración